- Desde
- 21 Jun 2013
Hola a todos, resulta que tengo un blog de canales en vivo (se que es ilegal) por lo que mensualmente creo una copia de seguridad, lo curioso es que Blogger esta vez no me dio ni una 1 hora para borrar el articulo infractor, el mensaje que llego fue:
A la hora me llega este otro:
Yo paso conectado en el pc, pero por 1 hora que no estuve atento a mi correo me eliminaron el blog, tengo copia pero perdí como 50 entradas ya que la copia era de hace un mes... asi que amigos, recuerden que si tienen blogs con contenido ilegal realizar copia de seguridad semanalmente.
yo mientras iré a crear otra vez mi blog con mi copia de seguridad y dominio.
Se ha notificado a Blogger de que cierto contenido de tu blog infringe presuntamente los derechos de autor de otras personas, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act). En consecuencia, hemos configurado el estado de las entradas como \"borrador\" (de lo contrario, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de las entradas. Las URL de las entradas en cuestión pueden encontrarse al final de este mensaje). Esto significa que tus entradas (y las imágenes, enlaces u otro contenido que incluyan) no se han eliminado, sino que si las editas suprimiendo el contenido ilegal y vuelves a publicarlas, volverán a ser visibles para tus lectores. Un poco de contexto: la DMCA es una ley estadounidense de protección de los derechos de autor que ofrece pautas sobre la responsabilidad de los proveedores de servicios online ante un caso de infracción de este tipo de derechos. Si consideras que tienes derecho a publicar este contenido, puedes interponer una contrademanda. Para ello, visita la página http://www.google.com/support/bin/request.py?contact_type=lr_counternotice&product=blogger. El aviso que hemos recibido, junto con toda la información de identificación personal eliminada, se publicará online a través de un servicio conocido como Chilling Effects en Chilling Effects Clearinghouse. Este procedimiento se lleva a cabo en cumplimiento de la DMCA. Para ver el aviso de la DMCA relacionado con la eliminación de tu contenido, accede a la página de búsqueda de Chilling Effects en la dirección Enlace eliminado y escribe la URL de la entrada de blog que se ha suprimido. Si detectamos que has vuelto a publicar las entradas sin eliminar el contenido o enlace en cuestión, las eliminaremos y consideraremos el hecho como una infracción por tu parte. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones del servicio pueden dar lugar a la aplicación de una medida correctiva más estricta sobre tu cuenta de Blogger, como, por ejemplo, eliminar tu blog o cancelar tu cuenta. Los avisos de la DMCA sobre el contenido de tu blog también pueden desencadenar medidas sobre las cuentas de AdSense asociadas. Si tienes alguna pregunta sobre este aviso, te recomendamos que busques asesoramiento legal. Atentamente, El equipo de Blogger URL afectadas:
A la hora me llega este otro:
Hola:
Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. En este caso, el contenido en cuestión se corresponde con XXXXXXXXXXXXXXXX Por lo tanto, nos hemos visto en la obligación de eliminar tu blog por infringir nuestras políticas.
Para ponerte en situación: la DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a la responsabilidad del proveedor de servicios online frente a infracciones de los derechos de autor. Si crees que tienes los derechos para publicar el contenido en conflicto, tienes la opción de presentar una contrademanda. Para obtener información sobre nuestra política de la DMCA o acerca de cómo presentar una contrademanda, visita http://www.google.com/dmca.html.
El aviso que hemos recibido, con cualquier información personal identificativa eliminada, se publicará online mediante un servicio denominado Chilling Effects en Chilling Effects Clearinghouse. Llevamos a cabo esta acción en virtud de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Puedes buscar el aviso de la DMCA asociado a la eliminación de tu contenido accediendo a la página de búsqueda de Chilling Effects en Enlace eliminado e introduciendo la URL de la entrada del blog eliminada. Si tienes alguna duda de carácter jurídico acerca de esta notificación, te recomendamos que busques asesoramiento legal.
Atentamente,
El equipo de Blogger
Yo paso conectado en el pc, pero por 1 hora que no estuve atento a mi correo me eliminaron el blog, tengo copia pero perdí como 50 entradas ya que la copia era de hace un mes... asi que amigos, recuerden que si tienen blogs con contenido ilegal realizar copia de seguridad semanalmente.
yo mientras iré a crear otra vez mi blog con mi copia de seguridad y dominio.