¿Puede un blogger eliminar mi sitio de películas?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
blogger me puede eliminar si mo aitio de peliculas online tiene un hosting y dominio?
por que no quierro que me eliminen mi sitio y estoy a punto de comprarle el dominio y el hosting
tambien si es recomendable irse a otra plataforma y diganme a cual?
gracias.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dice el compañero es ilegal en blogger, Actualizaron hace un tiempo las politicas y empezaron a eliminar blogs de contenido adulto y blogs con enlaces a sitios de descargas, asi que cuanto antes migra el sitio.

bolicheaqp

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2012
Yo tenia una web ilegaal y tenia mis 1500 online a 2000 vivia feliz de la vida :D dinero etc... pero un dia despues de regresar ala u me doy con la sorpresa de que no entraba mi web ... pasaron horas y reviso mi gmail y me enviaron un msj que mi blog fue borrado. te recomiendo que aun estas a tiempo y pases tu web a wp como te dicen pero mejor cambialo a uno php. te pesara menos y podras manejarloa tu manera

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
¿Eliminarte? No. Seguro que no. No temas, que tu vida no corre peligro.

Tu blog si, pero tu no.

Pásate a WP con hosting, dominio propio y copias de seguridad.

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
Como dice el compañero es ilegal en blogger, Actualizaron hace un tiempo las politicas y empezaron a eliminar blogs de contenido adulto y blogs con enlaces a sitios de descargas, asi que cuanto antes migra el sitio.

como hago para cambiarle el tema ?? eso no lo se hacer en wordpress me ayudas?se puede?

Última edición:

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
¿Eliminarte? No. Seguro que no. No temas, que tu vida no corre peligro.

Tu blog si, pero tu no.

Pásate a WP con hosting, dominio propio y copias de seguridad.

Has de ser perfecto tú.

jhearvis

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
Muda tu blog a un dominio y hosting propio con el script wordpress, asi no tendras que preocuparte por si te elimina blogger.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como hago para cambiarle el tema ?? eso no lo se hacer en wordpress me ayudas?se puede?

Si tienes un hosting propio no hay problema, pero si hablas de Worpress desde la web, creo que tienen una cuota anual para subir plantilla si no debes escoger entre las gratuitas