Blogger murio o sigue indexandose?

Champagnetrapper

Champagnetrapper

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Blogger tiene problema de que no se indexa ni haciendo un pacto con la niebla alguien ha podido indexar? no reconoce el sitemap nunca
Alguien ha podido indexar blogger en estos dias ?
1752422792233.webp

Blogger murio bro XD, mentira nose!!

Es raro pero cierto, yo tambien tengo unos y nada,m sin embargo si es viejo y tiene autoridad, si lo hara si colocas cada una url a indexar...

Todo es para evitar el spam...
Tengo los blogger viejo

Indexa una url por URL, yo ando igual de desubicado con ese tema, pero parece que Blogger realizo ello para evitar el spam sin darse de cuenta que estaba afectando mas alla..

Url por url, sirve...

Indexa una url por URL, yo ando igual de desubicado con ese tema, pero parece que Blogger realizo ello para evitar el spam sin darse de cuenta que estaba afectando mas alla..

Url por url, sirve...
No, te marca el error ese de url ?m=1

Indexa por sí solo, aunque aplicar la URL manual es el deber.
El sitemap solo se agrega (de vez en cuando) si termina en .com o .net su dominio.
Enlace y únase a comunidades como bloguers para impulsar la indexación.
Creamos en Blogger cuando los demás digan que no.

De vez en cuando en la sección Páginas, coloque un artículo popular con IA

Enviando bastante tráfico la web se indexa por si sola. Tenía una web que funcionaba como acortador de enlaces y enviaba tráfico de 5000 personas como mínimo
Las personas pasaban por toda mi web en sí y solo envié el sitemap de mi web (con el subdominio Blogspot) y las entradas que tenían más visitas ya estaban indexadas

Las webs de por si ya murieron o estan en ese proceso muy avanzado, si ya los videos de youtube posicionaban mejor, ahora se suma la IA que te dice la respuesta al instante, entonces las webs pierden todo su misión o intención de respuesta, aparte de estar ultimos en posiciones.

Esta claro que no es algo generalizado, y por ahi habra webs que si generan pero el presente y futuro son los videos.

Blogger sigue indexando sin problemas. Comprueba que sean consultas con búsquedas, que el contenido sea original y no redactado por ninguna IA y crea algunos enlaces internos entre las diferentes publicaciones para facilitar la indexación.

Si lo de arriba no funciona, puedes publicar en algún grupo de facebook que tengas de tu temática para agilizar el proceso.

A mi si me indexa, aunque, me di cuenta que si el dominio es antiguo y aun tiene rastros en la red indexa mas rapido que un dominio nuevo.
Si embargo, yo uso un dominio nuevo y me indexa bien, incluso con 8 articulos ya tengo 800 visitas al mes según google y 300 desde bing.

Aun así quiero crecer el proyecto, así que me pasaré a Wordpress solo estoy estudiando como hacerlo sin perder posicionamiento, blogger está perfecto si es solo para nicho, pero yo quiero un proyecto donde otros pueda escribir, una seccion de venta, y cursos, así que, bogger me ha quedado chico.

Jamás he visto un post de blogger en los resultados de búsqueda a no ser que sean cosas warez tipo ver tal peli online o descargar eroges y traducciones de manga
es mas factible que muestre una url .onion que un post de blogger, pero como es gratuito pues la gente cree que va a funcionar...

A mi si me indexa, aunque, me di cuenta que si el dominio es antiguo y aun tiene rastros en la red indexa mas rapido que un dominio nuevo.
Si embargo, yo uso un dominio nuevo y me indexa bien, incluso con 8 articulos ya tengo 800 visitas al mes según google y 300 desde bing.

Aun así quiero crecer el proyecto, así que me pasaré a Wordpress solo estoy estudiando como hacerlo sin perder posicionamiento, blogger está perfecto si es solo para nicho, pero yo quiero un proyecto donde otros pueda escribir, una seccion de venta, y cursos, así que, bogger me ha quedado chico.
Me di cuenta que el problema es el subdominio de blogger compre un dominio personalizado y si reconoce el sitemap normalmente

Dudo que no indexe dado que es de Google. Aunque claro, la prioridad es videos por lo que seguramente tengo mas relevancia youtube o sitios que tengas videos de este.

Atrás