Champagnetrapper
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😂😂 Literal pienso que murio siBlogger murio bro XD, mentira nose!!
Es raro pero cierto, yo tambien tengo unos y nada,m sin embargo si es viejo y tiene autoridad, si lo hara si colocas cada una url a indexar...😂😂 Literal pienso que murio si
Tengo los blogger viejoEs raro pero cierto, yo tambien tengo unos y nada,m sin embargo si es viejo y tiene autoridad, si lo hara si colocas cada una url a indexar...
Todo es para evitar el spam...
De momento blogger esta bien muerto, lo mejor que hice fue cambiarme a wordpressBlogger tiene problema de que no se indexa ni haciendo un pacto con la niebla alguien ha podido indexar? no reconoce el sitemap nunca
Alguien ha podido indexar blogger en estos dias ?
Ver el archivo adjunto 1483376
No, te marca el error ese de url ?m=1Indexa una url por URL, yo ando igual de desubicado con ese tema, pero parece que Blogger realizo ello para evitar el spam sin darse de cuenta que estaba afectando mas alla..
Url por url, sirve...
No me marca ese error, ese error puede deberse a la plantilla... Realmente ese error no, solo que no agarra el sitemap y no se puede ni con los sitemap viejos...No, te marca el error ese de url ?m=1
Me di cuenta que el problema es el subdominio de blogger compre un dominio personalizado y si reconoce el sitemap normalmenteA mi si me indexa, aunque, me di cuenta que si el dominio es antiguo y aun tiene rastros en la red indexa mas rapido que un dominio nuevo.
Si embargo, yo uso un dominio nuevo y me indexa bien, incluso con 8 articulos ya tengo 800 visitas al mes según google y 300 desde bing.
Aun así quiero crecer el proyecto, así que me pasaré a Wordpress solo estoy estudiando como hacerlo sin perder posicionamiento, blogger está perfecto si es solo para nicho, pero yo quiero un proyecto donde otros pueda escribir, una seccion de venta, y cursos, así que, bogger me ha quedado chico.
A que te refiere broth puede detallarlo un poco ?No ha muerto, pero las búsquedas han cambiado y no es como antes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?