Blogger murio o sigue indexandose?

Enviando bastante tráfico la web se indexa por si sola. Tenía una web que funcionaba como acortador de enlaces y enviaba tráfico de 5000 personas como mínimo
Las personas pasaban por toda mi web en sí y solo envié el sitemap de mi web (con el subdominio Blogspot) y las entradas que tenían más visitas ya estaban indexadas
Blogger sigue indexando sin problemas. Comprueba que sean consultas con búsquedas, que el contenido sea original y no redactado por ninguna IA y crea algunos enlaces internos entre las diferentes publicaciones para facilitar la indexación.

Si lo de arriba no funciona, puedes publicar en algún grupo de facebook que tengas de tu temática para agilizar el proceso.
No murió, sigue intacto.
No ha muerto, pero las búsquedas han cambiado y no es como antes.
1752451597035.webp

1752451615872.webp

1752451623408.webp

no coloques [ / ] porque ya esta puesto solo pon sitemap.xml

1752451635753.webp

NOTA: tuve el mismo problema con mi blog pero al pasar tiempo y con un poco de ayuda de los usuarios en el Forobeta que tenían el mismo problema me ayudaron a entender un poco

otra cosa es dejarlo abandonado y que google diga [ pues lodejaste yo tambien lo voy a dejar ]

en resumen aun sigue indexando si estas enfocado y subiendo contenido contantemente saludos y bendiciones a todos Forobetas

Las webs de por si ya murieron o estan en ese proceso muy avanzado, si ya los videos de youtube posicionaban mejor, ahora se suma la IA que te dice la respuesta al instante, entonces las webs pierden todo su misión o intención de respuesta, aparte de estar ultimos en posiciones.

Esta claro que no es algo generalizado, y por ahi habra webs que si generan pero el presente y futuro son los videos.
Mejor explicado ninguno como este, pero me e encontrado páginas de blogger posicionada por increíble que parezca pero son post de 8000 mil palabras en adealnte en verdad casi casi como un post de wikipedia. Hay les dejo el tips pero si indexan pero toma meses, el viejo Google tarde o temprano ayuda a su hermanito menor solo no hay que desesperar y hagan artículos extensos esos ayudan a la larga

Última edición:
Tengo algunos sitios viejos en blogger, gratuitos, y nunca han dejado de recibir sus visitas, son pocas, menos de 300 visitas al mes, pero de alemania, EEUU, Francia, Argentina pero mantienen el número de visitas, por posicionamiento en esos países.

Tengo algunos sitios viejos en blogger, gratuitos, y nunca han dejado de recibir sus visitas, son pocas, menos de 300 visitas al mes, pero de alemania, EEUU, Francia, Argentina pero mantienen el número de visitas, por posicionamiento en esos países.
Exacto blogger no ha muerto y si logras hacer en verdad buenos post tipo wikipedia se mantienen posicionado durante años e visto posicionado webs tipo Blogspot posicionado

Dudo que no indexe dado que es de Google. Aunque claro, la prioridad es videos por lo que seguramente tengo mas relevancia youtube o sitios que tengas videos de este.
Si esta sin dominio personalizdo no se indexa solo con Dominio Propio a que se debe no se

yo y muchos mas algunos nos mudamos para Wordpress y algunos volvemos desde Wordpress 🤑
Exacto un dolor de cabeza estar actualizando todo, también hay plugin que actualizan en automático pero después marcan error los plugin y no pueden entrar

Si tu sitemap no lo reconoce Google y la indexación se complica, es probable que estés enfrentando uno de estos problemas: errores en robots.txt, dominio con poca autoridad, o contenido que Google ve como irrelevante. Para arreglarlo, empieza por usar un dominio propio, optimiza el archivo XML del sitemap y solicita la indexación manual en Google Search Console.Además, comparte tu contenido en redes sociales para generar señales externas que ayuden,con eso, deberías ver mejoras

Si tu sitemap no lo reconoce Google y la indexación se complica, es probable que estés enfrentando uno de estos problemas: errores en robots.txt, dominio con poca autoridad, o contenido que Google ve como irrelevante. Para arreglarlo, empieza por usar un dominio propio, optimiza el archivo XML del sitemap y solicita la indexación manual en Google Search Console.Además, comparte tu contenido en redes sociales para generar señales externas que ayuden,con eso, deberías ver mejoras
Eso sí, sus blogger con dominio personalizado compren en namecheap y post que hagan compartan en sus redes sociales es lo que mejor resultado me daba, x.com,Pinterest,Facebook,tumblr,reedit, Instagram son los quedan buenos resultados y sus post indexan por qué indexan, es tedioso hacerlo manual al principio cuesta pero después te acostumbras y mantengan la sesión en sus pc todo el tiempo y direcciones todas esas redes en su canal de Youtube, incluso hagan videos informativos en Youtube de su blog aunque sea sencillito es por cuestión de seo les ayudará bastante

Atrás