telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enviando bastante tráfico la web se indexa por si sola. Tenía una web que funcionaba como acortador de enlaces y enviaba tráfico de 5000 personas como mínimo
Las personas pasaban por toda mi web en sí y solo envié el sitemap de mi web (con el subdominio Blogspot) y las entradas que tenían más visitas ya estaban indexadas
Blogger sigue indexando sin problemas. Comprueba que sean consultas con búsquedas, que el contenido sea original y no redactado por ninguna IA y crea algunos enlaces internos entre las diferentes publicaciones para facilitar la indexación.
Si lo de arriba no funciona, puedes publicar en algún grupo de facebook que tengas de tu temática para agilizar el proceso.
No murió, sigue intacto.
No ha muerto, pero las búsquedas han cambiado y no es como antes.
no coloques [ / ] porque ya esta puesto solo pon sitemap.xml
NOTA: tuve el mismo problema con mi blog pero al pasar tiempo y con un poco de ayuda de los usuarios en el Forobeta que tenían el mismo problema me ayudaron a entender un poco
otra cosa es dejarlo abandonado y que google diga [ pues lodejaste yo tambien lo voy a dejar ]
en resumen aun sigue indexando si estas enfocado y subiendo contenido contantemente saludos y bendiciones a todos Forobetas