jhugo Seguir Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 8 Nov 2013 #1 pues eso estoy intentando meter uno pero no me deja.
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 3 Jul 2012 Mensajes 3.109 8 Nov 2013 #2 No no deja y muchos dominios ya estan es uso
Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 25 Sep 2011 Mensajes 4.466 8 Nov 2013 #3 jhugo dijo: pues eso estoy intentando meter uno pero no me deja. Hacer clic para expandir... Si se puede Registrar Dominios con Ñ en Blogger | Mil Trucos Blogger
jhugo dijo: pues eso estoy intentando meter uno pero no me deja. Hacer clic para expandir... Si se puede Registrar Dominios con Ñ en Blogger | Mil Trucos Blogger
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 8 Nov 2013 #4 Juvinao dijo: Si se puede Registrar Dominios con Ñ en Blogger | Mil Trucos Blogger Hacer clic para expandir... Lo que no me deja es meter uno propio, pero graciad me suena que ya lo habia leido.
Juvinao dijo: Si se puede Registrar Dominios con Ñ en Blogger | Mil Trucos Blogger Hacer clic para expandir... Lo que no me deja es meter uno propio, pero graciad me suena que ya lo habia leido.
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Feb 2010 Mensajes 5.188 11 Nov 2013 #5 Es mejor sin ñ no se obsesionen con eso, ademas tendrán problemas con adsense no podrán saber con exactitud el monto generado xq adsesne tampoco lEe la ñ Cuando hablo de adsense me refiero solo al panel de informes, nada mas
Es mejor sin ñ no se obsesionen con eso, ademas tendrán problemas con adsense no podrán saber con exactitud el monto generado xq adsesne tampoco lEe la ñ Cuando hablo de adsense me refiero solo al panel de informes, nada mas
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Oct 2009 Mensajes 1.539 19 Nov 2013 #6 bueno al final lo consegui, tan simple como poner el dominio como lo lee google, osea www.xn---efwnewjn.com en vez de ponerlo con la ñ
bueno al final lo consegui, tan simple como poner el dominio como lo lee google, osea www.xn---efwnewjn.com en vez de ponerlo con la ñ