Problema con Blogger: Error 503 al Indexar en Google

xcite Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Hola betas! tengo un problema desde ayer google no indexa bien mi blog y al parecer han ido en aumento los errores en el servidor ( Screenshot by Lightshot ) ( Screenshot by Lightshot ) no sé a que se deba, cuando trato de enviar una url manualmente mediante la herramienta "Explorar como Google" me bota este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
HTTP/1.1 503 Service Unavailable
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
Content-Encoding: gzip
Date: Sun, 02 Mar 2014 15:06:00 GMT
Expires: Sun, 02 Mar 2014 15:06:00 GMT
Cache-Control: private, max-age=0
X-Content-Type-Options: nosniff
X-Frame-Options: SAMEORIGIN
X-XSS-Protection: 1; mode=block
Content-Length: 128
Server: GSE
Alternate-Protocol: 80:quic,80:quic

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Service Unavailable</TITLE>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF" TEXT="#000000">
<H1>Service Unavailable</H1>
<H2>Error 503</H2>
</BODY>
</HTML>
No sé que le pase a blogger, alguna solución? :( tengo varios sitios, y sus dominios están en distintos lugares, y con todos los sitios sucede lo mismo. éstos son los errores de las otras: ( Screenshot by Lightshot ) ( Screenshot by Lightshot )

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Revisa en configuración y los buscadores... revisa que todo esté correcto en cuanto a los robots.

¿Tu puedes acceder a tus blogs?

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Revisa en configuración y los buscadores... revisa que todo esté correcto en cuanto a los robots.

¿Tu puedes acceder a tus blogs?

Si, todo está normal, lo raro es que los sitios que tengo en wordpress si funcionan.. y cuando indexo un post de blogger en la herramienta "Explorar como Google" tardan como 20 minutos en aparecer. :ambivalence:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Parece un error general en blogger espera unos días

A mi tbm me salta eso hoy de la nada

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
a mi me sigen con los errores alguien mas que use blogger que revise su webmaster y nos diga si lo tiene libre de errores 503 o tambien le asaltan ???

es para descartar si soy yo o es un problema general de blogger que al parecer lleva arrastrando ya tiempo y sin 1 solucion

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
a mi me sigen con los errores alguien mas que use blogger que revise su webmaster y nos diga si lo tiene libre de errores 503 o tambien le asaltan ???

es para descartar si soy yo o es un problema general de blogger que al parecer lleva arrastrando ya tiempo y sin 1 solucion

Hace una semana empezó de nuevo a fallar, es problema general de blogger, saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MagManzx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
creo que eso es normal y lo de que no te indexa debe ser por otra cosa :ambivalence:

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
creo que eso es normal y lo de que no te indexa debe ser por otra cosa :ambivalence:

Antes no sucedía esto, cuando abrí el hilo, eso llevaba unos días, a los 3 o 4 días se compuso. Ahora el problema regresó.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk