Blogger no muestra todas las entradas

• Autor Autor giochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giochi

giochi

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como estan ? hace poco estoy incursionando con un blog de juegos por torrent, pero tengo un problema que no he podido solucionar y es que no se me muestran todas las entradas. Actualmente tengo 65 pero solo se muestran 55. Aunque si la busco con el buscador de la pagina o mediante etiquetas aparece. Que puede ser ?🤔🤔. Aparte de esto lo tengo configurado para aparezcan 8 entradas por pagina y muestra las que quiere .....

Les dejo la direccion por si quieren verla y de paso si tienen algun consejo o sugerencia se agradece !!!

Saludos

Revise el HTML de una entrada, intenta hacer lo siguiente: En cada entrada de tu blog, agrega salto de línea, es decir, <!--more--> luego del primer párrafo. Suerte!

Muchas Gracias voy a intentarlo!!

En configuraciòn no se puede?

No sé si esos anuncios así te convengan porque en la versión mobile aparece la web así y creo que es por los anuncios. Sobre lo de las entradas, una vez me pasó lo mismo y cuándo cambié de theme se solucionó, no sé si quizás a ti te funcione. Suerte con tu proyecto 😉
Screenshot_2021-06-15-20-03-36-290_com.mi.globalbrowser.webp
:
Screenshot_2021-06-15-20-03-28-638_com.mi.globalbrowser.webp

No sé si esos anuncios así te convengan porque en la versión mobile aparece la web así y creo que es por los anuncios. Sobre lo de las entradas, una vez me pasó lo mismo y cuándo cambié de theme se solucionó, no sé si quizás a ti te funcione. Suerte con tu proyecto 😉Ver el archivo adjunto 541820: Ver el archivo adjunto 541817
Muchas gracias por el consejo!! Hay alguna forma de que se vean el la versión de pc y en la móvil no? Después el diseño que te pareció?

Hay alguna forma de que se vean el la versión de pc y en la móvil no?
Creo que cuando vas a la sección de tema aparece la opción de modificar para móvil pero no sé qué tanto se pueda modificar, nunca he intentado

Después el diseño que te pareció?
El diseño en lo personal me gustó, lo que no me terminó de convencer son las categorías que aparecen arriba, pero de resto todo muy bien a mi parecer

Revise el HTML de una entrada, intenta hacer lo siguiente: En cada entrada de tu blog, agrega salto de línea, es decir, <!--more--> luego del primer párrafo. Suerte!
Muchas gracias hice lo que me dijiste y ahora se ven todas !!!!

Creo que cuando vas a la sección de tema aparece la opción de modificar para móvil pero no sé qué tanto se pueda modificar, nunca he intentado

El diseño en lo personal me gustó, lo que no me terminó de convencer son las categorías que aparecen arriba, pero de resto todo muy bien a mi parecer
Ahí le puse un menú convencional y creo que tenias razón que mejor gracias

Hola betas como estan ? hace poco estoy incursionando con un blog de juegos por torrent, pero tengo un problema que no he podido solucionar y es que no se me muestran todas las entradas. Actualmente tengo 65 pero solo se muestran 55. Aunque si la busco con el buscador de la pagina o mediante etiquetas aparece. Que puede ser ?🤔🤔. Aparte de esto lo tengo configurado para aparezcan 8 entradas por pagina y muestra las que quiere .....

Les dejo la direccion por si quieren verla y de paso si tienen algun consejo o sugerencia se agradece !!!

Saludos
lo mas seguro es para poner las entradas que quieras este dentro del código ya que tenia el mismo problema 🙂

Saludos
y pronto estare montando una pagina para juegos 😉

Atrás