Blogger o hosting? que es mejor para posicionar?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

hace años me acuerdo que los sitios web alojados en blogger posicionaban muy bien, aun si tener dominio lograban posicionar muy bien.

Ahora me pregunto que es mejor para posicionar, tener el sitio web alojado en blogger, o en un hosting?

blogger supongo que su velocidad sera mucho mayor a la mayoria de hostings.

que opinan ustedes?

saludos.

Blogger con dominio propio se posiciona muy rápido.

mis blogs estan en blogger estan posicionados y me va muy bien. hago backup de mi blog principal 2 veces por mes.

mis blogs estan en blogger estan posicionados y me va muy bien. hago backup de mi blog principal 2 veces por mes.

Pero tienes blogspot o dominio propio? Y de qué temática es la tuya, si vale preguntar? Quizás eso influya en el posicionamiento en blogger.

Uso Blogger porque así empecé y me gusta, ahí me quedé. Tengo blogs y post que posicionan bien y otros no. Es indiferente que plataforma usar, ya que depende del contenido y de otros aspectos.

En todo caso sería mejor usar hosting así se instala Wordpress que tiene herramientas más precisas para configurar muchas cosas, y más aún en lo referente a SEO.

Si puedes y sabes mejor arranca con hosting. Yo cuando tenga más tiempo voy a tratar de aprender y usar hosting en algún proyecto.

En cuanto a velocidad creo que es relativo, tengo que hacer unos testeos en mis blogs, últimamente los siento algo lentos. Pero todo es relativo a lo que le pongas a tu diseño, lamentablemente hoy en día hay cosas que no se pueden sacar (ej. botones sociales etc.)

Es muy relativo que es mejor.

De acuerdo, con pokemen, blogger con dominio propio posiciona muy bien y rápido. Lo uso con exito desde hace 5 años. Sin problemas. Y mejora mucho mas si elijes una buena plantilla, que cargue rápido y sea amigable al SEO.

Hola djfumon con Blogger puede conseguir muy buenos resultados. Lo verdaderamente importante es contar con un dominio propio, porque blogspot o similares no proporcionan buenos resultados a un espacio de tiempo largo. A partir de obtener dicho dominio propio, simplemente busque una plantilla de carga rápida, adaptada a dispositivos móviles y demás cuestiones que realmente marcarán la diferencia en cuanto a lograr un buen posicionamiento web.

Buen día amigo en lo personal prefiero los hosting, aunque existen muchas personas que le va bien con blogger, pero en realidad siempre he visto que es mejor los hosting, ya que estuve usando blogger por un tiempo y un amigo me dijo que me pasara a wordprees, comprara mi dominio y un hosting, yo lo hice... y mis vistas aumentaron significativamente:encouragement:

Si el proyecto es a largo plazo siempre con dominio propio.

jeje ok bueno, entonces si tengo poco presupuesto puedo usar blogger perfectamente. es que estoy pensando en abrir varios sitios web y no tengo mucho presupuesto entonces creo que los alojare en blogger y les comprare un dominio.

saludos y gracias a todos por sus respuestas.

Atrás