¿Blogger o Wordpress? ¿Cuál es mejor para principiantes?

• Autor Autor killy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surje esta duda a la hora de usar theme para armar un sitio,ustedes cual prefieren yo la verdad con mis conocimientos muy pobres de blogger, wordpress me facilita muchisimo en cambio blogger es limitado a funciones,Pero quiero recalcar que blogger te ofrece eso de usarlo como host poniendo tu dominio personalizado lo cual hice en una de mis webs y no se si hice bien,ahora ando con hostgator no se si moverla de blogger a hostgator o dejarla,desde ya gracias

Yo y la gran mayoria del foro te recomendaremos Wordpress.

blogger funciona muy bien, pero tiene limitantes .. si lo pensas usar como un blog simple y normal .. quedate en blogger, si queres hacer un sitio con mas requerimientos y optimizacion, sin duda pasate a WP ...

Es lo que le experiencia de tener sitios en ambos lados me ha dejado...

A mí sin duda me gusta mucho más wordpress en hosting propio 😉

WordPress...

Te recomiendo wordpress, es mucho mas funcional, puedes añadir plugins y editar cualquier archivo

Wordpress Rulez

imaginaba me ivan a decir wordpress,y veo muchos piensan como yo como que blogger es re limitado ,que raro no google haya dejado sin actualizar blogger? o sea darle mas funciones que compita con wpress,lo unico le veo bueno es que pdoes alojar tu sitio sin pagar hosting,Bueno compre un par de dominios y seguire sus consejos con wpress para hacerlos,gracias por las respuestas

Wordpress 1000 veces! 😉

Blogger es bueno para empezar en el mundo blogger si no tienes para pagar hosting, pero si tienes uno, porque no pasar a wordpress?

Yo uso ambos 🙂

bueno yo por experiencia te digo que wordpress es mejor, yo tenia un blog en blogger y pues lo uso y todo pero me cambie a wp por que en wp podes editar el theme y podes hacer lo que se te plasca la gana es como que estubieras haciendo una web site.. 😉

Blogger es bueno para empezar en el mundo blogger si no tienes para pagar hosting, pero si tienes uno, porque no pasar a wordpress?

Hola luis la web,ke meti en blogger me lo aconsejo un amigo ke anda canchero en el tema,siempre puse mis webs en host de 3ixorg,hoy se me dio x probar hostgator y quede fascinado es facil de usar para gente no latiene tan clara,gracias por tus respuestas.y si sin lugar a duda usare wpress

bueno yo por experiencia te digo que wordpress es mejor, yo tenia un blog en blogger y pues lo uso y todo pero me cambie a wp por que en wp podes editar el theme y podes hacer lo que se te plasca la gana es como que estubieras haciendo una web site.. 😉

eso es verdad aparte de ser mas bonito esteticamente,tenes miles de opciones para hacer y deshacer

Blogger es para newbies, y es muy bueno.

Pero si no te gusta ser un amateur, tienes algo de dinerito mensual y te gusta lo de calidad.

Wordpress

Sin duda WordPress

Wordpress en servidor gratuito RLZ!
Claro que si recien estas comenzando

Es cosa de leer la firma de Alan y lo sabrás todo.

Atrás