Yo siempre he usado blogger, tengo unos... 5 o 6 blogs ahí. Y no me quejo, me encanta. El indexamiento es bastante rápido (no tengo referencia para comparar, pero un par de días como mucho). El SEO... Me he podido ubicar con algunas palabras, agujeros en algunos casos que descubrí sin querer... Haciendo algunos retoques a los títulos, y a los marcadores del tipo H1 H2 H3, en una página de música conseguí bastantes visitas por los nombres de los discos, y es nuevita la página, PR 0, y un subdominio encima.
En otros casos cómo el blog de filosofía se ha posicionado muy bien de la nada. Aunque supongo que otros factores influyeron: El dominio es textual lo que busca la gente (Filosofia aqui y ahora), el titulo del blog también, el nombre de los HTML también, y las palabras claves están bien distribuidas. Eso provoca que arriba de 150 busquedas relacionadas la arrojen en la primera pagina (a veces en el primer lugar), de modo que casi la mitad de las visitas provienen de Google. Es más, fue el primer blog donde me dieron PR1!
Pero claro, son excepciones... A mi me encantaría si supiera ponerme con WordPress, pero cómo lo mio es agarrar un buen template, modificarlo, y usarlo con la sencillés de blogger... Me quedo ahí. Con tener widgets de HTML libre ya me alcanza y sobra 😛. Algún dia quizás me ponga a ver cómo es la cosa y migre, pero por ahora me es mucho más cómodo blogger.
PD: No tengo ningún blog "Exitoso", pero los invito a ver sitios como esteifri (stayfree). Hasta hace poco usaban el dominio de blogger, no tienen ningún trabajo SEO, no publican nada del otr omundo y sin embargo tienen más de 10000 readers de feeds y un PR5.