¿Blogger o Wordpress? ¿Qué plataforma elegir para blog?

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, no se si esto pueda ir acá, sino es así disculpa favor moverlo.

Quiero crear un Blog, pero todavía no se si sea mejor en Blogger o Wordpress. Debido a que el blog va a ser nuevo, obviamente no va a tener muchas visitas, si escojo wordpress necesitaria un hosting como el plan baby de hostgator. Vale la pena pagar un hosting recien comienzo? o es mejor empezar con blogger y posicionar el blog y cuando tenga más visitas hay si pasarse a wordpress? o al pasarse se pierde el camino logrado con google?

No se si me explique bien :hmmmm2:

Gracias de antemano

Pues es mucho mejor Wordpress asi que te recomiendo ese la verdad de lo demas la verdad no tengo mucho conocimiento asi que espero te puedan ayudar con lo demas saludos

si plan esta bien y claro wordpress para el manejo te ira bien.. saludos

Gracias por responder 🙂 entonces seria mejor comenzar de una con plan sin importar las pocas visitas

Yo cogeria wordpress porque es sencillo manejable eficaz... ademas yo tengo wordpress como portal y blog, referente al host te aconsejo que pilles Host de pago
saludos

Gracias por responder 🙂 entonces seria mejor comenzar de una con plan sin importar las pocas visitas

cuando recien comienzas puedes elegir planes chicos conforme cresca tu sitio vas actualizando.. saludos 🙂

wordpress.org

Yo cogeria wordpress porque es sencillo manejable eficaz... ademas yo tengo wordpress como portal y blog, referente al host te aconsejo que pilles Host de pago
saludos

A mi también me gusta mucho wordpress por sus themes son mucho mejor que blogger, la duda es porque recién empiezo y pensé que no se justificaba el pago del host.

cuando recien comienzas puedes elegir planes chicos conforme cresca tu sitio vas actualizando.. saludos 🙂

también puede ser 🙂 además veo que se puede por mes

Lo malo de ellos es que no me podré mudar luego :hmmmm2:

Wordpress.org es el CMS, se instala en un host. En camvio wordpress.com es como tener un blogspot pero nose pude poner publicidad y demás cosas.

Te aconsejo wordpress, yo nunca pase por blogger.

Ok gracias por el consejo :smile1: ya veo que es mucho mejor wordpress 😀

Si tienes algo de dinero entra a wordpress.org mejor Saludos 😀

Wordpress.org
😀
Aunque Blogger igual es bueno
😀

Claro que te puedes mudar luego si no te gusta wordpress.org, solo haces backup de las entradas y las subes en blogger o otro cms 😉 es el CMS más compatible y organizo, además de ser el que más plugins y themes tienes, la mayoria gratuitos y buenos

Wordpress.org sin dudarlo. Es mucho mas profesional y personalizable.

WordPress, pero si te ves comprometido a pagar mensualmente usa Blogger.

Eh Eh..

Puedes usar blogger.com o wordpress.com <- Estos dos son gratuitos...
O puedes usar wordpress.org <- Donde tendras que pagar tu hosting, pero aqui hay miles de temas, y plugins 😀

Yo te recomiendo que empieces con wordpress.com a manera de prueba, para que vayas aprendiendo a utilizar lo mas elemental, una vez que te sientas confiado entonces comprate un dominio y un host y ahi si empiezas en serio y bien planificado, desde la tematica hasta la estructura de tu blog, categorias, tags, etc.

Si no quieres pagar hosting también te puede venir bien blogger, ya que te permite personalizar tu dominio con .com, net, etc. Yo tengo mis dos blog en blogger, ahora quiero probar wordpress.

Prefiero Blogger porque lo veo mucho mas sencillo y economico,pero Wordpress es algo mas profesional.

Atrás