Blogger vs WordPress: ¿Qué elegir para mi blog?

angel1998 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola,llevo unos meses utilizando blogger para mis blog, pero estoy pensando en cambiarme a wordpress ya que tiene comentarios mas positivos y quiero algo mas profesional, vosotros que me recomendais blogger o wordpress

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Yo acabo de migrar a Wordpress hace 4 meses y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Los plugins te ahorran el trabajo en muchas cosas, SEO, galería de imágenes, ubicación de anuncios, etc. A parte de sus opciones de customización para una mejor experiencia y mejores diseños para webs. Wordpress es la respuesta.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2014
Yo acabo de migrar a Wordpress hace 4 meses y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Los plugins te ahorran el trabajo en muchas cosas, SEO, galería de imágenes, ubicación de anuncios, etc. A parte de sus opciones de customización para una mejor experiencia y mejores diseños para webs. Wordpress es la respuesta.

Gracias provares wordpress pero me preocupa que tiene muchas cosas de pago

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Blogger es más limitado a la hora de hablar de edición. WordPress te permite agregar plugins y editar un 100% de su código.

Eso te puedo decir, es la gran diferencia, luego Blogger tienen sus pro's, como si eres nuevo y no sabes aún mucho, es lo más conveniente.

Un saludo.

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
podes pagar el hosting solo, sino sabes pasarlo de blogger a wordpress hay si tenes q pagar o si alguien te lo hace gratis.

wordpress es mejor q blogger :encouragement: