¿Blogger o Wordpress?

• Autor Autor Camilich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Camilich

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que siempre estuvo este gran debate pero quisiera saber que piensan ustedes, ¿cual deberia elejir? tengo conocimientos en ambos pero a la hora de elegir no se con cual quedarme.

Según para que lo quieras, si para diversión o para intentar ganar dinero y también si elijes la opción de wordpress es bueno opción pero cuando es de pago si no quieres gastarte dinero te recomiendo blogger. 😉

Aqui tu eres la que define el rumbo, si deseas algo personal y gratis, seria blogger, o por lo contrario algo mas profesional escoge wordpress

Nadie mejor que tú sabe cuál se ajusta mejor a tus necesidades. Como tienes conocimientos de ambos, no será difícil elegir. Particularmente uso ambos, pero Blogger siempre para crear proyectos que no sean tan relevantes para mí y que muchas veces ni dominio propio tendrán.

Según para que lo quieras, si para diversión o para intentar ganar dinero y también si elijes la opción de wordpress es bueno opción pero cuando es de pago si no quieres gastarte dinero te recomiendo blogger. 😉

Aqui tu eres la que define el rumbo, si deseas algo personal y gratis, seria blogger, o por lo contrario algo mas profesional escoge wordpress

es verdad lo que dicen, pero a veces uno entra a paginas que estan por ejemplo realizadas en blogger pero con la dedicacion que tiene encima muchas veces sobre pasa wordpress, en cuanto a lo economico o demas no es el problema si no que pregunto por el lado de cual tiene mas potencial mas haya de que ambos son gratuitos y alguno con mas limitacion que otro, pero al contrario wordpress podes instalarlo den tu propio webhost pero aun asi llendo a lo mas profundo que puede que yo no haya ido ¿cual creen que realmente es mejor?

En mi opinión si quieres algo que se vea más profesional deberías optar por Wordpress, ya teniendo conocimientos de ambos no te será difícil, considero que es mejor Wordpress, ya que tiene bastantes herramientas extras que no puedes tener en blogger ( hablo de algunos plugins) que pueden ayudarte en temas como posicionamiento ( seguramente esto también lo sabes.

Aunque algunos blogs pueden quedar muy bien en Blogger, siento que ofrece menos opciones, aunque claro esto es muy subjetivo. Un saludo.

Mi opinion es que si deseas un buen proyecto a coste 0, pero limitado en cuanto a widgets y variedad >Blogger
Si deseas algo profesional y dispones de un capital inicial para realizar el proyecto, ademas de mucha variedad de widgets > Wordpress

En cuanto a temas, están muy bien los dos porque tienen mucha variedad los 2.

yo uso blogger y estoy muy contento.

Como te dicen todos como tienes conocimientos en ambos ya sabrás cual es la diferencia en blogger si no te ajustas a sus políticas te pueden cerrar el blog ademas que siempre sera de google y en cualquier momento podrían cerrartelo asi de fácil claro si no cumples con sus políticas y condiciones pero a comparación de wordpress en este caso la web siempre sera tuya claro que tendrías que pagar un hosting y dominio pero a la larga lo vale aparte que como te dicen arriba tiene mas opciones como plugins que te ayudaran bastante y también wordpress se ve mas profesional en conclusiones si quieres una web pequeña te aconsejaría blogger pero si deseas expandirte y obtener ingresos a largo plazo y crecer te recomendaría wordpress pero la ultima palabra la tienes tu 🙂

Suerte

Para mí Blogger + dominio propio es una opción muy potente y casi totalmente gratuita.

blogger para mi mejor yo tengo uno y esta posicionado en 45 dias en todas las palabras clave en las 1 posiciones saludos

Creo que es el tema mas repetido del foro, usa el buscador ya hay varios debates, aún así te digo que va depender mucho del proyecto que tienes en mente.

si quieres hacer sin un fin de funciones para tu sitio web y algo de dinero para invertir te diria wirdpress..

blogger es bueno, seguro y gratis... pero te limita a hacer muchas cosas interactivas para el usuario... si vas a pensar en un proyecto maduro y seguro mejor directo a wordpress...

Gracias por sus comentarios! uno siempre sabe para donde tirar por sus conocimientos pero a veces es bueno escuchar otras opiniones, tal vez a veces uno se cierra mucho.

Wordpress me parece mejor opción.
Y te lo dice uno que usa Blogger. ¿porque uso blogger? pues debido al propio contenido del blog, blogger me ofrece más de lo que necesito.