¿Blogger o Wordpress?

drismar97 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
18
Si quiero postear reviews o reseñas de productos digitales como cursos, e-books, etc ¿cuál me convendría?
 

GilbeArenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
810
Wordpress, con muchos más plugins que te pueden ayudar a hacer eso más facil.
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Blogger, con mucho menos mas plugins para que solo uses lo requerido... Ya si quieres algo mucho mas sencillo usa site google, posicionan mucho mas rapido que blogger y wordpress... y lo diseños son muy minimalistas
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.034

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Blogger, con mucho menos mas plugins para que solo uses lo requerido... Ya si quieres algo mucho mas sencillo usa site google, posicionan mucho mas rapido que blogger y wordpress... y lo diseños son muy minimalistas
Yo hice un Google sites y no lo indexaba ni para atrás. Algún truco no blackhat?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Ah, y la duda ofende. Wordpress.org siempre. SIEMPRE.
 

jrobertorma

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
31
En algún momento he tenido un blog personal hecho con blogger o wordpress.com, en definitiva wordpress es una solución más robusta, pero con esa ventaja viene el hecho de que al tener más configuraciones toma más tiempo la puesta a punto de un blog/sitio, veo ese detalle no como una falla sino como una consecuencia natural, al tener tantas opciones de configuración (y a eso añádele los plugins) es inevitable que aumenten los costos de configuración y mantenimiento. Aún así con unos cuantos ajustes básicos wordpress es muy sólido.

Si deseas que tu blog sea más sencillo de configurar y también en presentación tal vez te sirva blogger.
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para eso, creo que te conviene más wordpress. Los plugins te dan muchas facilidades.
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
yo te recomendaría wordpress con los ojos cerrados, ya que siempre tendrás mas margen de crecimiento controlando casi al 100% tu proyecto, cosa que con las otras opciones estas mas limitado desde un principio.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
Wordpress !

La verdad es que blogger te elimina el blog cuando quiere! Yo defendía mucho blogger desde mis inicios pero desde que borraba mis blogs me cambie a WP
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Yo hice un Google sites y no lo indexaba ni para atrás. Algún truco no blackhat?
Pues yo lo único que hago es darla de alta en el web master tools, después de eso la doy de alta en el analytics y envió a indexar la web desde el webmaster tools, al siguiente dia ya esta indexada en google y comienzan aparecer los resultados en google..
Después lo que hago es publicar unos 5 enlaces en redes sociales... es lo único que hago....
Esta pagina tiene 6 días, me falta subir posiciones pero apenas tiene 2 entradas el sitio.
1572231858296.png

Esta tiene 2 años, solo que es un nicho muy especifico que solo tiene visitas en agosto y principios de enero....
1572231934878.png

Ambas con google Site, esta ultima solo publique 5 entradas y es lo unico que tiene el sitio, se posiciono como a las 2 semanas...

No hay truco, solo publico y veo que pega, veo el webmaster tools y voy creando entradas con los titulos de las búsquedas que estén en posición mas cercana al top 10..
Lo que hago tambien es que creo los SIte Google y si empiezan a tener visitas pues compro dominio personalizado, y no pierdo visitas al agregar el personalizado.... Asi no gasto en dominios innecesarios que al final no funcionan.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba