Blogger para publicar anime/series subtituladas

• Autor Autor minjy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minjy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero crear una página /blog donde publicar anime y series subtitulados, queria preguntar donde me interesa más publicar los enlaces (van con adfl.y) si en un blog de blogger, o una pagina de fb, en cual sale mas rentable la publicidad, y tambien quiero saber si se puede monetizar un blog desde el comienzo. Resumiendo mi duda principal es para ganar mas dinero como fansub donde es mejor que publique los enlaces de anime subtitulado. Un saludo y gracias a los que se tomen el tiempo de leer.

Si lo vas a hacer en Blogger tene en cuenta que vas a correr el riesgo que puedan eliminartelo por el contenido, en fb podrian hacerlo si tuvieras muchas denuncias (creo).

yo ando en lo mismo pero sobre una serie animada en especifico no creo que sea buena idea monetizar al principio ni subir los videos en el sevidor de blogger yo me desidi por openload no se si hay mejores opciones pero me gusta si vas a poner recortadores eso depende de ti mientras no fastidies mucho aunque yo personalmente lo pondrian en el blog para no aullentar a las personas y respecto a si la cuenmta peligra pues en eso tiene razon [MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] pero he escuchado gente que dice que solo te eliminan el blog y te manda una advertencia eso si no use adsense para no pasarse de lanza jajaj

En blogger ni enf acebook es bueno, pero en blogger si se puede solo debes estar al pendiente con tus respaldos y eso, pero en el caso de los fansub es un poquito mas facil rentable y monetizar ya que solo son pocos animes alos que te dedicas, yo lo digo con experiencia, tengo 3 años subiendo y manejo una web de blogger y otra de wordpress ambas dejan ganancias, pero la de blogger es mas peligroso a que la cierren, pero si se puede, de que se puede se puede XD

Comparte los enlaces en webs/foros, ahorra un poco y monta una web con hosting offshore, te irá mucho mejor que con blogger

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

[MENTION=177832]minjy[/MENTION] si no tienes dinero hazlo en blogger pero no monetices al comienzo, también create un fanpage para que compartas los post y no olvides de hacer respaldó de tu sitio.

Lo que te recomendaría es que si eres un fansub(subtitulas los capítulos) habrás un hilo y brindes tu servicio de fansub, sería lo mejor.

Enviado desde mi Samsung G6

hosting offshore, en otro tipo de plataforma que no sea blogger y diversifica tus enlaces para ver online o descargas, asi poco a poco creces.

Atrás