A
alexsf
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si se puede tener un sitio web de películas con blogger, o no lo permite, o mejor debo usar wordpress?
otra pregunta que tengo es, es rentable un sitio web de películas o mejor busco otra tematica, y si fuese rentable que publicidad podria poner en mi website, estaba pensado en usar adfly y infolinks, pero ustedes son los expertos.. yo apenas un novato.. por eso se los pregunto espero no molestar 😀
Blogger si te permite crear un sitio web de películas, si hay problemas ellos mismos te mandan un correo informándote, por lo general no pasa de que te eliminen la entrada donde surgió la queja. Puedes comenzar con Blogger y ya cuando esté bien posicionado haces la migración a Wordpress, si cuentas con presupuesto, pues podrías comenzar con Wordpress de una vez, pero ten en cuenta que tendrás que adquirir un dominio y un hosting offshore (que acepte warez).
Y claro que es una temática muy rentable, y con mucho trafico, yo utilizo Linkbucks + Popads + Adjal/Adbooth y hasta ahorita no me ha ido mal. :encouragement:
¡Éxito con tu proyecto! 🙂
hey gracias por tu respuesta, actualmente estoy usando un script llamado moviescript en otro sitio web, pero le veo fallas y no puedo modificarlo tan facilmente tu crees que wordpress.. sea mejor.. esta es mi pagina riohosting.org..:star2:
---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 16:14 ----------
es cierto creo que he visto paginas como cinetux que usan blogger y no los han borrado..pero en tu opinion wordpress es mejor blogger?.. la unica ventaja que le veo a blogger es que no tendria que configurar tanto como en wodpresss y que se pocisiona mas rapido.. tu que opinas?
Como te digo, no he visto que hayan tenido problemas, siempre eliminan las entradas, pero es verdad que en cualquier momento pueden dar de baja tu blog sin previo aviso.
Yo le veo ciertas ventajas a Blogger, la principal es que Google lo toma como dominio TLD, además te sale completamente gratis. Pero en lo que tengo con Wordpress he notado un cambio muy bueno, por los Plugins que te ofrece, ademas es mucho más personalizable. Si tienes tiempo dale una revisada a este tema: http://forobeta.com/optimizacion-de...-mejora-al-migrar-de-blogger-a-wordpress.html
No hay de que amigo, y me parece buena decisión, yo utilizo Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web, Reseller, Posicionamiento Web - Hosting confiable, economico y amigable y no he tenido ningún problema. :encouragement:ok gracias por la info... voy y usar blogger luego lo migrare a wordpress pero tengo un pequeño problema que hosting recibe este tipo de paginas warez..? la verdad es mi primer proyecto con paginas warez.. y no tengo ni idea de donde lo puedo alojar.. 😱
No hay de que amigo, y me parece buena decisión, yo utilizo Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Diseño de paginas web, Reseller, Posicionamiento Web - Hosting confiable, economico y amigable y no he tenido ningún problema. :encouragement:
hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si se puede tener un sitio web de películas con blogger, o no lo permite, o mejor debo usar wordpress?
otra pregunta que tengo es, es rentable un sitio web de películas o mejor busco otra tematica, y si fuese rentable que publicidad podria poner en mi website, estaba pensado en usar adfly y infolinks, pero ustedes son los expertos.. yo apenas un novato.. por eso se los pregunto espero no molestar 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?