thesulla Zeta 21 May 2016 #1 Hola amigos tengo curiosidad saber si blogger acepta dominios.top .hiphop .Xyz ????? Tuve la suerte de poder poner mi dominio samiplay.top , solo tengo un problema que aun no se como resolver, Redireccionar samiplay.top a Samiplay ESTO NO ME FUNCIONA http://samiplay.top/ saludos y espero respuestas 🙂
Hola amigos tengo curiosidad saber si blogger acepta dominios.top .hiphop .Xyz ????? Tuve la suerte de poder poner mi dominio samiplay.top , solo tengo un problema que aun no se como resolver, Redireccionar samiplay.top a Samiplay ESTO NO ME FUNCIONA http://samiplay.top/ saludos y espero respuestas 🙂
romxam Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 May 2016 #2 Biendo el dominio creo que ya lo lograste hacerlo.
Magna 1 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 May 2016 #3 Acepta todos que yo sepa, tengo algun xyz en blogger 🙂 ¡Saludos!
xxphiterx 1 Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 May 2016 #4 Tienes que agregar las ip de Blogger para el redireccionamiento y luego seleccionar esa opcion en la interfaz a mi me funciona asi :encouragement:
Tienes que agregar las ip de Blogger para el redireccionamiento y luego seleccionar esa opcion en la interfaz a mi me funciona asi :encouragement:
courvalant Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 21 May 2016 #5 Cualquier extensión puede ser utilizada para Blogger. En eso no hay problema.
thesulla Zeta 22 May 2016 #6 romxam dijo: Biendo el dominio creo que ya lo lograste hacerlo. Hacer clic para expandir... NO puedo entrar ya que estoy acostumbrado a no usar los www ,,,, solo me funcio poniendo los www :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
romxam dijo: Biendo el dominio creo que ya lo lograste hacerlo. Hacer clic para expandir... NO puedo entrar ya que estoy acostumbrado a no usar los www ,,,, solo me funcio poniendo los www :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow: