Blogger redirigira a la URL específica del país.

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy revisando las estadisticas de Adsense en mis blogs me percate algo raro, vi que se estaban mostrando en otros dominios, por ejemplo mi sitio es DOMINIO.blogspot.com encontre: DOMINIO.blogspot.in y me parecio muy raro, pensando que alguien me copio el blogs asi que entre y veo que es igual, me puse a investigar y Google se prepara para la censura por paises, les dejo la informacion que encontre en un blog:

Ahora la duda sera, tendremos que agregar esos dominios en sitios permitidos por Adsense?

Tenes idea si esto va a afectar en algo al posicionamiento?

Tenes idea si esto va a afectar en algo al posicionamiento?

En los foros de Google ya hay reacciones y parece que si esta afectando: Enlace eliminado

Ahora esto no pues :sorrow:

Parece que los gobiernos al fin pudieron ejercer la presion suficiente en internet y cada dia va a ser peor..

Pero no es para censurar solo que el contenido ya no se vera en X pais si el gobierno lo manda a quitar los demás lo veremos en nuestros países, un ejemplo seria si en Argentina dicen: "Censure a Blogcitomaluco.blogspot.com", yo en colombia lo puedo ver con "Blogcitomaluco.blogspot.com.co"

En el mismo texto lo dicen:

Esto es una buena jugada censuran en el país que jode y los demás podemos seguir leyendo ese Blog como si nada

Si Google accedió a esto, que ira a pasar con todo no.......

Malditos gobiernos, creo que es necesario que dejen de existir como los conocemos y poner gente mas adulta en el lugar de esos dinosaurios

Y al ser dominios diferentes, no se creara o tomara como contenido duplicado?