Blogger se ACTUALIZO

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podéis subir una captura? Gracias.

Hola ramonjosegn tampoco es para tanto.

Aquí tiene una captura de pantalla compañero, pero como digo tampoco lo veo una cosa que sea para dar gritos al cielo. No obstante, ya era hora que hicieran algo con Blogger porque está a años luz de WP en bastantes opciones.

Gracias [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] - es que creo que mi cuenta está desactivada, pues sí se ve cambiado pero manteniendo la misma filosofía que siempre han manejado, que creo que es donde falla la verdad... a mí nunca me pareció agradable, de hecho la peque hace sus pinitos con blogs y abandonó blogger muy rápido...

Habra alguna forma de regresar al antiguo diseño? ...

Me gusta. Quedó más agradable a la vista, pero como siempre son cambios estéticos. Aún no hay un actualización importante en cuna a plantillas o gadgets o cosas así.

Interesante actualización de esta magnifica plataforma.:distant:

yo igaul y estoy super liado... me gustaba mas la otra

Tampoco lo veo nada excepcional, hacia tiempo no me metia, pero ahora que me acabo de meter no es nada del otro mundo, sigue siendo el mismo diseño sencillo que tanto gusta ! 😀

En cuanto a la colocación de anuncios AdSense sería igual? Puse a prueba el nuevo diseño y para colocar el anuncio en el medio no me lo permitía. Al colocar <!-- adsense --> el anuncio no se movía. Alguien ha notado lo mismo? Saludos

google mejorando, me gusta la forma como se ve

Alguien puede subir imagenes en el nuevo diseño?

Para subir imágenes es un poco más tardío, pero ya se pueden colocar atributos alt, agrandarlas a voluntad.

Por otra parte, hay que publicar 2 veces, cosa que no termino de comprender. Se nota más dinámico, ya habla de H1, 2 3 4.

Creo que irán muy lento, porque ellos dicen que es para sentimientos y no para lo corporativo, más se han ablandado.

Hay que practicar de nuevo el posteo y la vista previa y los retocesos a entradas, pero vale la pena, las métricas se perciben más en Google.

No entiendo porque han quitado los espacios manualmente, ahora aparece en todo lado: </br> y no hay opción en html para subir imágenes.

es muy bueno el diseño.

hay gente que no le gusta pero a mi si 😛

hay gente que no le gusta pero a mi si 😛
- Puedes subir imágenes desde html en cada entrada? ha desaparecido la opción en cada entrada donde decía:
Saltos de línea Utilizar etiqueta <br>
Pulsar Intro para los saltos

- Ahora me aparece puro <br></br> dónde antes había un espacio lo cual estaba configurado pulsando intro para dar saltos.

si lo veo diferente