¿Eliminarán un blog con warez sin Adsense?

FabianLemon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Hola gente, ando con esta duda sin respuesta :p. Si por ejemplo un blog tiene warez pero no tiene activado el adsense, te eliminan el blog? Se tardan más tiempo en eliminarlo?. Un blog con warez y adsense asumo que te eliminan el blog pero cuánto puede llegar a durar el blog?

Espero me puedan ayudar con esta duda jaja, saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola gente, ando con esta duda sin respuesta :p. Si por ejemplo un blog tiene warez pero no tiene activado el adsense, te eliminan el blog? Se tardan más tiempo en eliminarlo?. Un blog con warez y adsense asumo que te eliminan el blog pero cuánto puede llegar a durar el blog?

Espero me puedan ayudar con esta duda jaja, saludos!

un blog con adsense, te eliminan tu cuenta de adsense... ya que NO se permite... cuando te registras en adsense tenes las pautas y políticas de uso... y explicitamente dice que no podes colocar adsense en warez...

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se puede poner adsense en ese timo de paginas y blog :eek:nthego::eek:nthego:

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
No se puede, normalmente se usan campañas CPA como Adjal o Media-Kings.

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Gracias por las respuestas, osea que no te eliminan el blogger pero te bloquean el adsense de la cuenta en donde está activada. Yo en mi cuenta tengo aceptada la solicitud de Adsense pero para youtube, osea que también podria usarlo en mi blogger ya mismo?

6ObQV.png

Lo voy a dejar así entonces, tengo un par de links a warez en mi blogger y no quiero que me bloqueen el adsense por unos cuantos links jeje. De paso voy a hacer back ups por si las dudas :p.

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
Blogger tampoco admite warez. Pueden tardar algo más, pero si te cazan, ¡adiós blog! aunque no tengas puesto adsense.

¿De qué vivirían si no los hosting offshore?

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Mmm.. donde podría alojar mi blog entonces y que acepten warez?

Última edición:

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Lo puedes alojar en un servidor propio usando la plataforma wordpress que es parecida a blogger.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Blogger tampoco admite warez. Pueden tardar algo más, pero si te cazan, ¡adiós blog! aunque no tengas puesto adsense.

¿De qué vivirían si no los hosting offshore?

Mmm.. donde podría alojar mi blog entonces y que acepten warez?

Bueno, eso es relativo... Tuve un par de sitios de warez en blogger y finalmente los terminé migrando a Wordpress (luego de varios años) no porque me banearan, si no porque Wordpress me ofrecía una plataforma más útil.

Que te bajen el blog de blogger (o de cualquier hosting) dependerá de varios factores: Qué tipo de warez subes (no todos son perseguidos de la misma forma), qué tantas visitas tengas, qué vías de comunicación ofreces para hacer denuncias DCMA, y un poco de suerte.

Puedes tranquilamente iniciar un blog warez con blogger mientras aprendes sobre otras alternativas que requieren más dinero y estudio.

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Gracias, aunque me gustaria saber que hosting recomiendan o estan usando para un blog chico? Si hay gratis iría muy bien y sino algo bien economico :p

Bueno, eso es relativo... Tuve un par de sitios de warez en blogger y finalmente los terminé migrando a Wordpress (luego de varios años) no porque me banearan, si no porque Wordpress me ofrecía una plataforma más útil.

Que te bajen el blog de blogger (o de cualquier hosting) dependerá de varios factores: Qué tipo de warez subes (no todos son perseguidos de la misma forma), qué tantas visitas tengas, qué vías de comunicación ofreces para hacer denuncias DCMA, y un poco de suerte.

Puedes tranquilamente iniciar un blog warez con blogger mientras aprendes sobre otras alternativas que requieren más dinero y estudio.

Eso estoy haciendo, empece un blog en blogger y tenia esta duda con respecto al warez. Iniciar un blog y que me lo eliminen al mes seria un desperdicio.
La verdad es que no entiendo mucho igual, si quiero mover mi blog ( ya hice backup de mi template y exporte el contenido del blog ) deberia de pagar un hosting y usar la direccion del hosting en wordpress?

Última edición:

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
Gracias, aunque me gustaria saber que hosting recomiendan o estan usando para un blog chico? Si hay gratis iría muy bien y sino algo bien economico :p

Eso estoy haciendo, empece un blog en blogger y tenia esta duda con respecto al warez. Iniciar un blog y que me lo eliminen al mes seria un desperdicio.
La verdad es que no entiendo mucho igual, si quiero mover mi blog ( ya hice backup de mi template y exporte el contenido del blog ) deberia de pagar un hosting y usar la direccion del hosting en wordpress?

no lo hagas ni loco Adsense te banearan la cuenta, ellos no son tontos. si lo quieres como algo pasajero usa blogger , pero si es algo serio :pirate: supongo que wordpress.org que requiere su buen hosting :confused:

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Creo que ya me decidi por un hosting que me da 1 dominio también, el tema es que no me manejo con wordpress. Deberia de subir los archivos del wordpress al hosting y empezar a retocar la plantilla y post que tenia en blogger, no?

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es fácil agarrarle la onda a WordPress. Solo lee varos tutos y te recomiendo tener un sitio de pruebas para no arruinar y probar en tu plantilla real.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Mi plantilla es dinamic view de blogger, Wordpress soporta el dinamic tambien? Es muy sencillo el blog y me gustaría pasarme el blog tal cual está a wordpress.

ricotabeta

Alfa
Desde
18 Dic 2013
Wordpress tiene una plataforma mas sencilla y mas útil, no corres riesgo de nada, proba!

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
por las dudas, si tenes cuenta de adsense, no agreges el blogger warez en la misma cuenta de gmail!

FabianLemon

Beta
Desde
2 Feb 2014
Yo logueo a Google desde una cuenta no asociada a gmail en el cual esta habilitado la cuenta con adsense y además el blogger. Voy a terminar eliminando el blog una vez que pase el blogger a wordpress y ya estuve fijandome sobre el tema. Lo unico que me haría falta es pasar el "theme" de blogger, en realidad, buscar uno muy parecido al que tenia en blogger y personalizarlo en wordpress. Es un blog re contra sencillo en donde solo le agregue un par de imagenes y les cambie un par de menus. La verdad es que mi conocimiento en html es nulo y lo unico que hacía era instalar themes e ir modificandolos a mi gusto. Por lo pronto me gustaría buscar a alguien que me pueda ayudar en "clonar" el theme de mi blog a wordpress o contratar a alguien.

Última edición: