Creación de blog de películas sin reproductor ni enlaces de descarga

mayu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2013
Saludos compañeros, quiero crear una pagina de peliculas en blogger pero tengo la siguiente duda: si en mi web NO tengo insertado el reproductor o enlaces de descarga igual me banearian el blog? supongamos que escribo una entrada con la portada de la pelicula una reseña y mas abajo pongo "para ver click aqui" y al hacer click redirecione por ejemplo a pastebin.com y ahi esten los enlaces para ver la pelicula, ¿haciendo esto igual me banearian el blog? ...ustedes que opinan?

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2011
Saludos compañeros, quiero crear una pagina de peliculas en blogger pero tengo la siguiente duda: si en mi web NO tengo insertado el reproductor o enlaces de descarga igual me banearian el blog? supongamos que escribo una entrada con la portada de la pelicula una reseña y mas abajo pongo "para ver click aqui" y al hacer click redirecione por ejemplo a pastebin.com y ahi esten los enlaces para ver la pelicula, ¿haciendo esto igual me banearian el blog? ...ustedes que opinan?

Corres el mismo riesgo, mejor hazte algo en wordpress.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Comienza en blogger si no tienes capital a lo que ganes algo contratas hosting y migras a WP no lo borran muy rápido tengo uno con mas de un año y hasta sin dominio propio con dominio .blogspot.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

100% baneo :encouragement:

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Te banean igual, pero existen muchos blogs con tematicas prohibidas (warez, tv , adultos, etc) y siguen funcionando igual , puedes crearte tu web de peliculas en blogger hasta que ganes algo de dinero y luego pasarlo a wordpress.

mayu

Curioso
Desde
5 Feb 2013
Gracias a todos por las respuestas, probare suerte con blogger hasta tener una cantidad decente de visitas y luego me mudo a un host de pago:devilish:

Lo que dice xLincex es verdad hay varios blogs con tematicas prohibidas pero igual siguen funcionando buen tiempo en fin cosas de google, saludos y gracias

girebz

Beta
Redactor
Desde
10 Jul 2013
yo tengo un poco de warez en mi blog desde hace bastante tiempo y na que na :encouragement: