BLOGGERBUZ - un theme para WordPress de BUZTHEMES, gratuito

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré en la web este theme denominado BLOGGERBUZ y que puedes bajar de forma gratuita.

BLOGGERBUZ es un theme desarrollado por buzthemes.com

Se trata de un theme pensado para temáticas de tipo corporativo.

Algunas de las características (entre otras) de las que podrás disfrutar al usar este theme son:

• opciones de pase de diapositivas integrado
  • página principal altamente configurable
  • fácil de traducir
  • velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • documentación amplia y sencilla para poder configurar el theme sin problemas}
  • diseño que se adapta a todo tipo de pantallas al usar los últimos estándares para la perfecta experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, notebooks, etc)
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Bloggerbuz – Blogging Theme | BuzThemes
Bloggerbuz ? Blogging Theme | BuzThemes

DEMO
Bloggerbuz One

screenshot.png

Última edición:
:grumpy: me arroja poco en pagespeed

Ya lo he comentado con otros themes y en parte es posible que las imágenes no estén optimizadas, ya que generalmente para darle un vistazo más "elegante" a las demos no añaden imágenes optimizadas sino a alta resolución, por ahí en parte puede venir el problema.

Gracias por el tema, le echaré un vistazo más tarde.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Revisa lo que dice el compañero de que la carga no es muy rápida.

Esperemos lo resuelvan en próximas versiones.

Lo probaré.. gracias!

bonito estilo

Me alegro que os haya gustado. Recordar estar pendiente de otros themes que vaya compartiendo en el foro, aunque ahora a finales de año no he conseguido muchas novedades, me imagino que porque los desarrolladores están pensando más bien un avión y coger rumbo a la playa a disfrutar con sus familias... Navidad, navidad, dulce navidad...

Atrás