jcduranm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días encontré un viejo disco duro y, entre archivos que tenía olvidados, apareció una plantilla que había dejado a medio terminar. Me dio curiosidad volver a abrir el proyecto… y terminé retomándolo.
Así nació Bloggerlinks 4.0.0. 🚀
Es una plantilla para Blogger pensada para crear una página de enlaces estilo Linktree, pero aprovechando todo lo que ofrece Blogger: perfil, redes sociales, enlaces, menús desplegables, posts, páginas estáticas, modo oscuro y personalización desde el Diseñador de temas.
La idea es sencilla:
👉 Descarga: https://jcduranm.com/Blogger/Bloggerlinks.zip
📚 También preparé una documentación completa con las instrucciones de instalación, configuración, personalización y activación.
Si todavía utilizas Blogger y te gustan este tipo de proyectos, me gustaría saber qué opinas de esta versión. Quizá después de tantos años valga la pena seguir desarrollándola. 😄
¿Quiénes serán las primeras 5 personas en reclamar su licencia? 👀
Así nació Bloggerlinks 4.0.0. 🚀
Es una plantilla para Blogger pensada para crear una página de enlaces estilo Linktree, pero aprovechando todo lo que ofrece Blogger: perfil, redes sociales, enlaces, menús desplegables, posts, páginas estáticas, modo oscuro y personalización desde el Diseñador de temas.
🎁 5 licencias GRATIS
Como estoy retomando este proyecto, quiero regalar 5 licencias a las primeras 5 personas que las reclamen directamente desde la plantilla instalada.La idea es sencilla:
- Descarga e instala Bloggerlinks 4.0.0.
- Configura tu perfil y tus enlaces.
- Si utilizas un dominio personalizado, solicita tu licencia desde la propia plantilla.
- Las primeras 5 personas recibirán una licencia gratuita.
✨ Algunas características
- 📱 Diseño responsive para móviles.
- 🌙 Modo claro y oscuro.
- 🔗 Página de enlaces estilo Linktree.
- 👤 Perfil personalizable.
- 🎨 Personalización desde el Diseñador de temas de Blogger.
- 📲 Más de 27 redes sociales compatibles.
- 📂 Menús desplegables y submenús.
- 📌 Perfil fijo durante el desplazamiento.
- 🖼️ Favicon generado automáticamente desde la foto de perfil.
- 📝 Soporte para posts y páginas estáticas.
- 💬 Comentarios de Blogger con diseño adaptado.
- 🚫 Página 404 personalizada.
👉 Descarga: https://jcduranm.com/Blogger/Bloggerlinks.zip
📚 También preparé una documentación completa con las instrucciones de instalación, configuración, personalización y activación.
Si todavía utilizas Blogger y te gustan este tipo de proyectos, me gustaría saber qué opinas de esta versión. Quizá después de tantos años valga la pena seguir desarrollándola. 😄
¿Quiénes serán las primeras 5 personas en reclamar su licencia? 👀