Bloggers Chilenos.

• Autor Autor Alvarous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvarous

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bloggers Chilenos, desde hace unos dias pregunte quien era de Concepcion-Chile.

Hoy quiero hacerles la pregunta si hay bloggers adictos chilenos en forobeta, si conocen una red de blog chilenos o si les interesaria crear una red de blog Chilena con lo que mas esta de moda por aca que muchos sabemos..

Un saludos Chilenos Bloggers :encouragement:

Si es un blog de tecnologia, muy conocido 🙂

Betazeta es originaría de Chile (Fayerwayer, Belelu, Bólido, etc), MediaLabs Network también es de Chile (OhMyGeek!, Revista Games, Vemos Cine, Vida Nutrida, etc), Plataforma Networks (Red de blogs de Arquitectura y Diseño) y hasta hace unos cuantos años conocí otra red de blogs chilena que se llama A2Medios que parece ahora ya no funciona.

Actualmente yo estoy en proceso de lanzamiento de mi red de blogs con un aspecto más serio y 'pro', espero comentar más al respecto muy pronto :encouragement: 😉

Yo conozco que se llama, ya las mencionaron

Última edición:
Estoy en la misma, que tu 🙂

Betazeta es originaría de Chile (Fayerwayer, Belelu, Bólido, etc), MediaLabs Network también es de Chile (OhMyGeek!, Revista Games, Vemos Cine, Vida Nutrida, etc), Plataforma Networks (Red de blogs de Arquitectura y Diseño) y hasta hace unos cuantos años conocí otra red de blogs chilena que se llama A2Medios que parece ahora ya no funciona.

Actualmente yo estoy en proceso de lanzamiento de mi red de blogs con un aspecto más serio y 'pro', espero comentar más al respecto muy pronto :encouragement: 😉

No tenia idea que Betazeta era un red chilena muy buena info como que me animo con lo que tengo pensado, no me imaginaba que los chilenos en general tendria sus intereses con estos blogs.

Espero tambien leer algun dia mas comentarios sobre tu red, si necesitas coolaboradores estare atento a mi MP! y ojala algun dia del 2013 pueda cumplir lo soñado con mi red chilena.

Saludos y suerte. :encouragement:

Personalmente esas redes no tienen "niunbrillo", con la cantidad de plata que se gastan y la enorme cantidad de gente redactando artículos, sus visitas globales son bajas...

Atrás