Blogging theme de MyThemeShop en oferta - 9 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La empresa MYTHEMESHOP, dentro de sus ofertas habituales me mandó un correo electrónico ayer donde se indica que se puede obtener por tiempo limitado el theme Blogging por valor de 9 usd en descuento, cuyo precio habitual es de 69 usd. Vamos que te ahorras la friolera de 60 usd que no está nada mal, los cuales puedes aprovechar para invertir en otro tipo de material, hosting, dominios, etc.

Espero que os agrade la promoción.

DEMO DEL THEME
Blogging Theme | MyThemeShop

Este theme es excelente, lo he probado y me ha gustado bastante, debo decir que no he tenido que realizar de momento alguna modificacion responsive, algo que si tuve que hacer con el theme Newspaper de Mythemeshop. En fin, es bastante bueno 🙂

Gracias por comentarlo, aunque me pareció bastante elevado el precio fuera de oferta [MENTION=35151]belial9826[/MENTION]

Con respecto al problema responsive deberías reportarlo a MyThemeShop para que lo solucionen, otros usuarios han comentado que tuvieron problemas con algún otro theme y lo resolvieron rápido.

El otro fue por conjunta, y el que la organizo me aseguro que el de el y otros usuarios perfecto, aunque quede con algunas dudas. En fin, de seguro a quienes tengan un buen trafico, y un contenido que le caiga bien el theme, no sera tan costoso.

jaja le pedi a carlos para abrir conjunta con ese precio ( 9 dolares ) que manana acaba me dijo que junte mis 25p de itrader jaja 😕 , lastima yo queria una conjunta para que muchos la aprovechen no solo algunos xd

gracias por compartirlo, vere si lo compro para unos de mis proyectos!