BlogInex.com, mis diseños

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tanto tiempo en el foro y jamas he presentado alguno de mis blogs, pero ahora con la reciente salida de bloginex.com lo hago =D

Luego de mucho tiempo me decidi por comenzar a darle forma a lo que seria mi portafolio, me tomo algunos dias y creo que ya está, aun que si faltan algunos pequeños detalles.

Les presento Bloginex | Design is in the details en donde subiré mis diseños de logos banners y esas cosas =).

Esta bueno la verdad, aunque deberías escribir el enlace a cada trabajo realizado, para poder ver como quedo cada sitio.

de 10... buenisimos diseños siempre que necesito un logo te llamo 🙂

Muy buenos los diseños, y coincido con NENE
Esta bueno la verdad, aunque deberías escribir el enlace a cada trabajo realizado, para poder ver como quedo cada sitio.

Realmente hermosos tus diseños, igual coincido con varios de que pongas los enlaces para apreciar los trabajos.

Cuanndo requiera uno, bueno, te tendre como mi primera opcion 😉.

Para cuando tenga te adquiero un header para mi blog de pelis jijo. :marchmellow:

Muy buenos los diseños y tambien la la pagina

Me gustó mucho el blog. De hecho los diseños de Inex son de calidad y ya me ha hecho varios logos. Esperemos a ver si pone todo su trabajo allí.

Muy bueno Inex, a parte tus diseños están de primera. Me interesa contratarte para hacer un logo, si tienes tiempo disponible envíame un PM!

Muy buenos tus diseños, me han gustado muchos, felicidades...