Blogroll, Webs amigas y Webs recomendadas

• Autor Autor Albert90asr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albert90asr

Albert90asr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un dilema en mi blog y no se si hago lo correcto, haber si la comunidad me puede ayudar. En mi caso, yo entiendo como:

Blogroll: webs amigas de la misma temática que la mía y que me enlazan a mi.
Webs amigas: webs amigas de diferente temática que también me enlazan a mi.
Webs recomendadas: webs recomendadas por mi para mis usuarios sobre temática parecida a la mía, pero que no me enlazan a mi.

Entonces, mi dilema y pregunta es la siguiente: ¿Sería correcto, poner el blogroll y las webs amigas en la página principal del blog y las webs recomendadas en otra página titulada por ejemplo: "Webs recomendadas" con enlaces nofollow y noindex?

Pensar, que todo esto lo esto mirando, desde el punto de vista SEO, Google, enlaces patrocinados, etc... Con tal de que no salga perjudicado.

¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo lo gestionáis vosotros en vuestras webs?

Muchas gracias !!!

Albert.

buenas,

yo no me he complicado y he hecho otra página con el blogroll, nada de webs amigas y eso.. el que quiera enlazarse que lo diga y ahí tiene su apartado.

Pero lo que tu dices me parce correcto

Saludos

Gracias por la respuesta EconomiaFUllTime !!!

Albert.

Yo siempre he utilizado Blogroll desde la homepage y nunca he tenido ningún tipo de problema. Siempre hablando desde el punto de vista SEO claro. ;-)

Yo uso blogroll en la pagina principal tambien, meto todo junto ahi, nada separado, pero va en gustos

Atrás