Albert90asr
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un dilema en mi blog y no se si hago lo correcto, haber si la comunidad me puede ayudar. En mi caso, yo entiendo como:
Blogroll: webs amigas de la misma temática que la mía y que me enlazan a mi.
Webs amigas: webs amigas de diferente temática que también me enlazan a mi.
Webs recomendadas: webs recomendadas por mi para mis usuarios sobre temática parecida a la mía, pero que no me enlazan a mi.
Entonces, mi dilema y pregunta es la siguiente: ¿Sería correcto, poner el blogroll y las webs amigas en la página principal del blog y las webs recomendadas en otra página titulada por ejemplo: "Webs recomendadas" con enlaces nofollow y noindex?
Pensar, que todo esto lo esto mirando, desde el punto de vista SEO, Google, enlaces patrocinados, etc... Con tal de que no salga perjudicado.
¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo lo gestionáis vosotros en vuestras webs?
Muchas gracias !!!
Albert.
Blogroll: webs amigas de la misma temática que la mía y que me enlazan a mi.
Webs amigas: webs amigas de diferente temática que también me enlazan a mi.
Webs recomendadas: webs recomendadas por mi para mis usuarios sobre temática parecida a la mía, pero que no me enlazan a mi.
Entonces, mi dilema y pregunta es la siguiente: ¿Sería correcto, poner el blogroll y las webs amigas en la página principal del blog y las webs recomendadas en otra página titulada por ejemplo: "Webs recomendadas" con enlaces nofollow y noindex?
Pensar, que todo esto lo esto mirando, desde el punto de vista SEO, Google, enlaces patrocinados, etc... Con tal de que no salga perjudicado.
¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo lo gestionáis vosotros en vuestras webs?
Muchas gracias !!!
Albert.