Venta Blogs aceptados por adsense con mucho contenido

• Autor Autor orau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

orau

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -4
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenos dias betas, este servicio es para gente que quiera empezar con un nicho y tener adsense como metodo para generar ingresos, en conjunto con mi redactor, creo micronichos aceptados con adsense, de cualquier tematica, preferiblemente de la que el usuario se vea con ganas de redactar a menudo aunque lo entrego con contenido para que puedas solicitar a adsense y ser aceptado.

adsense.webp

El blog sin articulos lo hago por 40$ ese precio incluye: Dominio por 1 año y hosting por 1mes, plantilla de carga rapida y logo. Los articulos se pagan a parte y el precio por articulo es de 0,50$ cada 100 palabras, es decir cada articulo recomiendo que sea de unas 400 palabras, a si que seria 2$+ por articulo, cuantos mas articulos quieras mas te costara el blog.

El tiempo de entrega varia dependiendo la cantidad de articulos, buscar una palabra clave relacionada a tu nicho con baja competencia y busquedas,comprar el dominio y hosting y subir la plantilla y crear el logo esta hecho en 24 horas. Pero el contido que hay que crear para que adsense te acepte la cuenta es lo que mas tiempo demora. Eso lo acordamos por mensaje privado.

Precio del blog: 40$ + 2$ por articulo
Los pagos se aceptan por paypal

mas información

mas información
Pues, yo te creo el blog, le creamos el contenido, busco una palabra clave con baja competencia que tenga el nombre de dominio libre, le instalo los plugins correspondientes para la velocidad de carga y tu solicitas adsense, si por un casual no fueras aceptado a la primera, se harian modificaciones en el contenido, "no se cobraria nada extra" y se volveria a solicitar, si en la 2 no se aceptara se devolveria el dinero integro de la inversion del usuario.

Disponible para nuevos pedidos

Y si tengo un hosting, lo transfieres a el? y que precio seria?

Disponible para nuevos pedidos

me interesa !!

Han pasado mas de 2 semanas...

¿Que pasa con el trabajo pedido?

Pues tendria que hacer los articulos mas extensos, añadir algunos articulos nuevos optimizar el blog con meta descripciones y el tiempo entre 3/4 dias te cobraria unos 30$

Han pasado 2 semanas y solo veo tres artículos nuevos.

Tampoco respondes a los mensajes y cuando respondes me das excusa tras excusa.

¿Entiendo que no vas a completar el trabajo? Agradecería devolución del pago para no tener que pasar calificación negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.