Blogs con más de 10.000 visitas al día y sus estrategias

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Holas

Me gustaría hacer una pequeña: "encuesta". Que creo que nos ayudará a todos.

Mi blog tiene: 13.000 visitas diarias . Las visitas son estables y siempre van subiendo poco a poco. Cuando me suben lo hacen de un bandazo, me pasa de 8.000 por ejemplo a 11.00 y luego de repente a 13.000 y se mantiene.

Publico solamente 4 posts a la semana, 5 si todo va bien. He contratado algún escritor alguna vez y voy probando cosas.

¿Y la pregunta es?

Y cual es el blog?

Bueno yo no tengo un blog con XXX visitas ni mucho menos de XX.XXX visitas!
Pero si he leido por aquí que en los articulos mas importantes tratan de posicionarlos bastante, consiguiendo reseñas, backlinks y demas, y segun lo que he llegado a leer les ha funcionado bastante.

Y cual es el blog?
Dudo que nuestro amigo haga publico un blog con tanto trafico.

Saludos a todos y buen dia!

No te puedo contar mi estrategia, no llego a las 10.000 visitas al día :stupido2:

Bueno yo no tengo un blog con XXX visitas ni mucho menos de XX.XXX visitas!
Pero si he leido por aquí que en los articulos mas importantes tratan de posicionarlos bastante, consiguiendo reseñas, backlinks y demas, y segun lo que he llegado a leer les ha funcionado bastante.

Dudo que nuestro amigo haga publico un blog con tanto trafico.

Saludos a todos y buen dia!

no veo ningun problema en publicar un blog con ese trafico :S

con respecto a la pregunta tengo un blog con x.xxx visitas xd
y algo que me ayuda bastante es preocuparme de las imágenes además del texto en un articulo, una imagen bien posicionada puede traerte muchas visitas, yo aumenté mis ingresos considerablemente desde que tengo esto en cuenta

Me parece una propuesta muy interesante esta y que seguro nos valdrá de mucho a los que aun no llegamos a las 1000 visitas pero estamos intentando subir con lo que vamos aprendiendo.

A ver si se anima más gente y cuenta sus experiencias. ¿A todos os pasa como a jacktheripper85 con las visitas? Es decir, ¿os aumentan bastante cada cierto tiempo y después se mantienene?

La estrategia seria ofrecer algo que las demás web de la misma temática no la tengan, algo que podría decirse tu web la tiene como exclusiva..

Por ejemplo para mi web de series siempre publico series que web con mas de 10 mil visitas no lo tienen, y eso es lo que mas me da visitas y me posiciona...

Osea hay que ofrecer algo que no existe o que nadie lo tiene pero realmente es bien buscado por otro rango de edad.

Yo tengo varios blogs y sitios que superan esa cifra y sin duda la recomendacion siempre es "CONSTANCIA" es casi imposible lograr esas visitas en menos de 1 año a menos que sea un blog Warez o de Pelis Online XD.

El trafico y la calidad de este van llegando con el tiempo, casi te puedo asegurar que si escribes un blog cuya tematica pueda generar esa cantidad de busquedas diarias y escribes con constancia y dedicacion en 2 años tu blog deberia romper esa barrera de visitas.

Mi estrategia entonces es la siguiente:

1. Tiempo, un dominio de mas de 3 años de antiguedad y con un nicho bien marcado se posiciona casi solo
2. Constancia, minimo 1 post diario
3. SEO, algo de SEO onpage y links en algunos directorios y otros sitios, Plugins necesarios y listo.
4. Calidad en la redaccion y los contenidos. Esto incluye lograr un equilibrio entre escribir para google y escribir para tus visitantes.

Tengo un blog con visitas similares y mi estrategia es primero estar seguro que se indexe todo como se debe, luego a postear diario mínimo 4 posts y así las visitas van subiendo poco a poco.

Mi blog Camprock2.org tiene al rededor de 15mil visitas diarias usando las estrategias que siempre uso y que ya he puesto aqui varias veces en el foro, igual se las dejo:

El Linkbuilding que hago para toooodas mis webs sin importar si son grandes, pequeñas, en ingles, o en español:

1) Envío de artículos a redes de blogs y a directorios de artículos. (No importa si son en ingles o español, igual posiciona). 100% recomendado
2) Social Bookmarking
3) Enlaces desde perfiles de Foros.
4) Linkwheels
5) Alta a directorios

...me va muy bien con esos pasos, pero eso no quiere decir que sea el mejor método para todo el mundo, ...no es un secreto ni es magia, simplemente experimenta y busca la mejor forma para ti, y no la que dicen los demás, puedes probar con diferentes estrategias como forma de experimento, esa es la única manera de que de verdad se aprenda y se saque provecho a todo el asunto.

Alguns puntos importantes que agrego:
* Escribe los titulos en tercera persona para que tengas mejores resultados en el tráfico proveniente de las búsquedas, por ejemplo: Escribe de título de un post "Como aprender ingles" o "Hablar ingles" y no "Como aprendí ingles" o "Como se ingles" o "Aprende ingles" porque así las personas nunca lo escribirán en el buscador.

* 1 vez a la semana has ping a tu sitio, sin importar si entran los buscadores constantemente o no (siempre ayuda).

* Sube tus artículos a directorio de artículos o a los sitios de Bookmarking. (1 o 2 artículos diferentes de tu blog, por semana). Tienen que ser diferentes, para que cada artículo sea indexado y posicione bien en los buscadores.

* Haz tu trabajo de linkbuilding, sin exagerar y se constante, así evitas alguna penalización. (Si caes en el Sandbox, no te preocupes mucho, sigue haciendo el mismo trabajo que vienes haciendo, así Google se da cuenta que esa es la forma "normal" en que trabaja tu blog).

*Enlaza a tus backlinks, sobre todo si no los cuenta Google, eso te ayudará a que Google los detecte o los tome más en cuenta. Puedes hacerlo creando una cuenta en Twitter donde publiques dichos enlaces, y esa cuenta la conectas a un blog blogspot o tumblr, así tienes un linkwheel automático, facilito de hacer y te ayudará muchisimo en el seo.

pero aqui lo importante que tipo de blog y con que tematica por que no es lo mismo posicionar un blog de cocina, manualidades, repostreria, electrodomesticos, carrros, que un blog que habla de tecnologia, internet, o musica, por que en realidad eso depende mucho y se va a la logica blogs con temas especificos de la vida diaria cps altos, blogs para geeks o que buscan warez o musica cps muy bajos y las estrategias se basan en eso en que tipo de blogs y para quemercado, por que hoy en dia eso de que tener un blog de hoby es un cuento los blog los puso google para hacer dinero con la publicidad

* Sube tus artículos a directorio de artículos o a los sitios de Bookmarking. (1 o 2 artículos diferentes de tu blog, por semana). Tienen que ser diferentes, para que cada artículo sea indexado y posicione bien en los buscadores.

Esto cómo lo haces exactamente, no entiendo lo de "enviar los artículos a directorios de artículos". ¿Los vuelves a redactar para que no sea duplicado y los envias enlazando tus artículos, o cómo lo haces?

Esto cómo lo haces exactamente, no entiendo lo de "enviar los artículos a directorios de artículos". ¿Los vuelves a redactar para que no sea duplicado y los envias enlazando tus artículos, o cómo lo haces?

Aunque no sea yo el preguntado, te puedo responder igual... se trata de redactar artículos igual que lo harías en tu blog, sólo que en vez de publicarlos en tu blog los haces en un directorio de vez en cuando, metiendo un par de enlaces para seguir creciendo el linkbuilding.

Gracias por la respuesta MartyMcFly ahora me queda más claro 😀

Aunque no sea yo el preguntado, te puedo responder igual... se trata de redactar artículos igual que lo harías en tu blog, sólo que en vez de publicarlos en tu blog los haces en un directorio de vez en cuando, metiendo un par de enlaces para seguir creciendo el linkbuilding.

¿Osea que si piensas conseguir 15 enlaces debes escribir 15 articulos todos originales para enviarlos a 15 directorios de articulos?

¿Osea que si piensas conseguir 15 enlaces debes escribir 15 articulos todos originales para enviarlos a 15 directorios de articulos?

No chicos, para nada, hay muchisimos directorios de artículos que aceptan artículos ya publicados. Solo subes tus artículos y al final colocas 1 o 2 enlaces, todo depende de la cantidad de enlaces que acepte el directorio, y listo 😛

...También puedes cambiarle algunas palabras (coloca sinonimos) a tus artículos y los subes. Hay que buscar hacer el trabajo facil y rápido, sin erder mucho tiempo para que de verdad te sea efectivo :biggrin:

Mi blog de 13.000 visitas diarias es este:

Enlace eliminado

Empezó en Noviembre de 2007. Es decir, tiene 3 años buenos.

Sowaht, la duda que tengo con tu blog es que si luego del éxito de la serie de tv o película asociada a tu blog, si no irán bajando las visitas drásticamente al haber menos búsquedas.

Es como el efecto Gran hermano y similar, n?

Enlace eliminado

Sowaht, la duda que tengo con tu blog es que si luego del éxito de la serie de tv o película asociada a tu blog, si no irán bajando las visitas drásticamente al haber menos búsquedas.

Es de una Pelicula de Disney el canal, lo bueno es que duró mucho tiempo la promoción de la pelicula y luego hicieron una gira de conciertos llamada igual que la pelicula, por lo tanto fue bastante largo el período de fama y buena actividad con dicho tema.

Respondiando a tu pregunta, te puedo decir que si bajo un el trafico, pero yo desde un principio fui dirigiendo el SEO hacia los artístas de la película, los cuales son unos de los teenagers más famosos en estos momento y al mismo tiempo agregue categorias de otros adolescentes famosos que estan de alguna forma relacionados a los actores de la pelicula Camprock, por lo tanto desde el comienzo ya sabía como manejar el blog y poco a poco fui creando linkbuilding hacia estos.

hola jacktheripper85
siempre me pregunto que porcentaje de gente compra online productos asi en un blog
podras dar una idea?

Enlace eliminado

Atrás