blogs con mas de 1000 visitas diarias

• Autor Autor publicidades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

publicidades

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no encontre seccion para este tema asi que creo que va aqui en off topic, quisiera que gente con blogs de mas de 1000 visitas diarias dejen aqui sus url, no es para comprar banners ni nada, simplemente curiosidad y me interesaria saber 😀

Enlace eliminado

normalmente 4000... el sabado llegamos a las 13'000 😀

seguramente lo pide para ver web con muchas visitas y poder tomar consejos de ahi....

La mia anda por ahi, es solo curiosidad?

Es mas que nada para saber cuales son las tematicas que mas atraen a los usuarios ya que no soy blogger y como en esta comunidad el 90% lo son 😛... quisiera ser uno pero quiero ver las tematicas mas deseadas por la gente y para esto me fio de webs con muchas visitas, y ademas curiosidad

Hola Publicidades.. Yo estoy haciendome una Capital, para empezar mi Blog..

El tema que a mi me gusta es: Tecnologia en General.. o Revision de Productos nuevos..

Te envio un saludo, que te vaya bien con tu blog!

Gracias stochyk talves esto me deje mas que vender publicidades en forma tercializada, quiero independizarme por eso estoy viendo posibles buenas tematicas

Hola Publicidades.. Yo estoy haciendome una Capital, para empezar mi Blog..

El tema que a mi me gusta es: Tecnologia en General.. o Revision de Productos nuevos..

Te envio un saludo, que te vaya bien con tu blog!

Stochyk? No eras un pendejo insoportable de onlinetennis.de? xD

Mi blog francescjosep.net tiene aprox. 10k al día, y en buenos días 30k

Mi blog YouFail, ronda por las 7 mil diarias.

Saludos,
FakeDark

Obviamente las temáticas hoygans son las que más visitas rápidamente consiguen (facebook, fotolog, wwe (jajja), trucos para juegos boludos, etc...) Pero obviamente eso no quiere decir que se pague biene n adsense, que es algo totalmente distinto 😀

Saludos!

Obviamente las temáticas hoygans son las que más visitas rápidamente consiguen (facebook, fotolog, wwe (jajja), trucos para juegos boludos, etc...) Pero obviamente eso no quiere decir que se pague biene n adsense, que es algo totalmente distinto 😀

Saludos!

Exácto!

Ya vemos a los blog que hablan de Benito (camela) 10
de las tantas visitas que estos atraen sus click han de valer poor lo poco 50 click por 1 USD :turtle::turtle::turtle:

Atrás