¿Blogs de Blogger tardan mas en posicionarse?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Pues miren actualmente estoy trabajando en posicionamiento con algunos blogs de blogger pero el unico problema es que esos blog sigue en sus mismas posiciones! Osea no avanzan para nada, parece como si se hubieran quedado congelados, bueno si avanzaron un poco al principio pero estas ultimas semanas no han avanzado como yo lo he querido ya que he trabajado bastante en lo que es el off-page y el on-page y aun no veo buenos resultados. Porfavor a todos los seo's que hay aqui diganme si blogger es mas dificil de posicionar o que estoy haciendo mal?

Saludos.

Para nada, todos los blogs con los que trabajo son de blogger y se obtienen resultados fantasticos creeme. Todo depende el posicionamiento que realices

No estoy de acuerdo. Eso depende de como trabajes el blog. Estoy manejando tres blogs (los dos de mi firma) y uno que no se conoce en el foro. Y la verdad he visto buenos resultados utilizando blogger. Mas de 120 visitas diarias en menos de dos semanas.

Yo tengo varios bien posicionados, y uno con domino se posiciono mas rápido, aunque al final todos posicionaron, lento es muy es relativo.

El que no avances en determinado tiempo, puede ser que tus competidores son muy fuertes y no lo sabes o que no estas haciendo bien el SEO.

Mira cuando tienes poca competencia y hace un buen trabajo seo on page y off puedes subir posiciones, asta con un wordpress.com XD.

No es tanto si es blogger o wordpres, es que tan bueno es tu SEO, tu contenido es original? Etc

Lo que trato de decir, es que no te desesperes, de que posicionas lo harás, si eres constante, lo que hagas este mes, se vera en me siguiente, no midas tus avances por día o te volveras loco XD, por mes es mejor.

Por cierto, tan buenos tus google snipers!

Amigo, mira he revisado tus blogs y si estan indexados en google...
Como experto en SEO y mas en blogger, pues mira..
debes ganarte enlaces externos, , anexa tus blogs a sitios de pagerank 5 - 6 - 7 - 8 y verás que asi subes mas rapido
otro truco para subir en google es Postear articulos seguido, a las arañas de google les encanta eso!!..xD
y mira para aparecer en primeros lugares, tenes que poner contenido no repetido y/o duplicado, no copypaste...
o si lo vas hacer, almenos cambia algo de contenido y cambia el titulo...Eso suuuube!!
Te lo digo por experiencia.....