Consejos para crear un Blog de Películas exitoso

Kenny Johnson Siguiendo
Seguidores
19

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Hola amigos del Foro que tal, espero que Bien, Estoy pensando Poner un Blog de Películas online pero lo que quiero saber es Que recursos necesito para tener éxito con mi Blog y para Montarlo necesito Saber si Ocupo estas Cosas y si me Falta algo seria bueno que me lo Agreguen en un Comentario:

Dominio
Hosting de que capacidad
Template optimo para Peliculas

Luego que mas Ocupo, mas o Menos cuanto Gastaria, otra cosa quiero saber si las peliculas tengo que subirlo yo en un servidor o como es Gracias por su Ayuda

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
depende de la web se sera de descargas o para ver online o de las dos cosas,
puedes subirlas tu o buscarlas en otras paginas , pero si quieres ganar dinero y tener éxito, sera meor que lo subas a un servidor de pago, hace ganaras dinero y que tus películas si serán borradas tu lo sabrás para que no pierdes visitas .

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues yo te recomendaría contratar a alguien o subir tu mismo las películas, para que solo las tengas tu :encouragement:

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]
Dominio a tu eleccion
Hosting Offshore (HostingFLame permite alojar sitio warez y xxx asi evitas que cierren tu sitio)
Hosting Leech (Es un servidor donde puedes descargar enlaces premiun ejemp: uploaded.net. y luego resubirlos a tus cuentas propias, también a servidores de videos como: Played)
Theme wordpress para peliculas (Lo encuentras en el foro)

Total en gastos: 40 - 50 Dolares aprox. Si decides contratar a alguien para subir tus películas hay personas que pagan 0.10 por cada película subida a tu sitio.

Este tipo de sitios llevan mucho trabajo y es fundamental no abandonarlas para poder ver sus ganancias a largo plazo. Ademas necesitas otras buena fuente de ingresos para mantener esta pagina los primeros meses.

Última edición:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Kenny Johnson
Dominio a tu eleccion
Hosting Offshore (HostingFLame permite alojar sitio warez y xxx asi evitas que cierren tu sitio)
Hosting Leech (Es un servidor donde puedes descargar enlaces premiun ejemp: uploaded.net. y luego resubirlos a tus cuentas propias, también a servidores de videos como: Played)
Theme wordpress para peliculas (Lo encuentras en el foro)

Total en gastos: 40 - 50 Dolares aprox. Si decides contratar a alguien para subir tus películas hay personas que pagan 0.10 por cada película subida a tu sitio.

Este tipo de sitios llevan mucho trabajo y es fundamental no abandonarlas para poder ver sus ganancias a largo plazo. Ademas necesitas otras buena fuente de ingresos para mantener esta pagina los primeros meses.

Gracias amigo por su consejo , en caso de usar WP que capacidad del host ocupararia para alojar mi Blog, mas o meos cuanto estaria gastando yo para tener el sitio en linea

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo por su consejo , en caso de usar WP que capacidad del host ocupararia para alojar mi Blog, mas o meos cuanto estaria gastando yo para tener el sitio en linea

Al principio lo podrías tener un servidor offshore de hostingflame esto esta entre 3 - 5 dolares mensuales. Luego cuando tengas buenas visitas diarias cambias a un VPS o Dedicado.