R Rdemiguel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2012 #1 Hola me gustaria saber que blogs de seo leeis ya que no se cual escoger...
K Kevin Heurtebise Zeta 11 May 2012 #2 Había uno en el que escribía Alberto (moderador) que estaba muy bien. Trataba prácticamente todos los temas relacionados al blogging, como optimización de anuncios, conseguir visitas... A ver si doy con él. A este me refería: ExpertoBlog: Blogs, SEO, Marketing Online y Negocios Web
Había uno en el que escribía Alberto (moderador) que estaba muy bien. Trataba prácticamente todos los temas relacionados al blogging, como optimización de anuncios, conseguir visitas... A ver si doy con él. A este me refería: ExpertoBlog: Blogs, SEO, Marketing Online y Negocios Web
Mcperson Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 May 2012 #3 Aunque no se actualicen demasiado: Consultora SEO y Analítica Web - Aleyda Solis SEO, Posicionamiento en buscadores, Google y más... -- Blog sobre SEO. Desde Costa Rica para el mundo.SEO, Posicionamiento en buscadores, Google y más… Saludos
Aunque no se actualicen demasiado: Consultora SEO y Analítica Web - Aleyda Solis SEO, Posicionamiento en buscadores, Google y más... -- Blog sobre SEO. Desde Costa Rica para el mundo.SEO, Posicionamiento en buscadores, Google y más… Saludos
carlostinca Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 May 2012 #4 Pues yo suelo pasar cada tanto en blackhatworld, no es un blog, pero el contenido es muy bueno. Tambien Warrior Forum.
Pues yo suelo pasar cada tanto en blackhatworld, no es un blog, pero el contenido es muy bueno. Tambien Warrior Forum.
R Rdemiguel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #5 Muchas gracias, sabeis si srvaliente tiene algun blog de seo?
S Science Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #6 Rdemiguel dijo: Hola me gustaria saber que blogs de seo leeis ya que no se cual escoger... Hacer clic para expandir... Espero que no sea para copiarlos, como el blog de tu firma "Comprar host".
Rdemiguel dijo: Hola me gustaria saber que blogs de seo leeis ya que no se cual escoger... Hacer clic para expandir... Espero que no sea para copiarlos, como el blog de tu firma "Comprar host".
R Rdemiguel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #7 Mi blog de Comprar Host no es ninguna copia.
S Science Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #8 Es una copia de comprarhosting.net, tú mismo lo dijiste en otro hilo...
R Rdemiguel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #9 Una cosa es que el diseño sea similar pero los post no son copiados
S Science Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #10 No eso ya lo vi. Pero hay que tener cuidado con esas cosas. En la originalidad está el éxito :encouragement:
No eso ya lo vi. Pero hay que tener cuidado con esas cosas. En la originalidad está el éxito :encouragement:
R Rdemiguel Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 May 2012 #11 En eso tienes razon, aunque Comprar Host lo tengo simplemente por que estaba el dominio libre.
mp0889 Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 May 2012 #12 Concuerdo con Science, En la originalidad está el éxito. Exitos :greedy_dollars: