Venta Blogs .EDU nd.edu y ucsd.edu con 10 Articulos

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Nueva Oferta de mas de 10 Blogs .EDU Correos .EDU Ofice 365 y mas aca >>>> http://forobeta.com/otras-ofertas/4...du-1-blog-gov-office-365-curso-seo-y-mas.html
Hola amigo esta ves vengo a vender blogs .EDU

Cierro Tema NO quedan mas Ordenes para la venta
Dominios Principales

URL: nd.edu PR 8 DA 85 y PA 88

URL: ucsd.edu PR8 DA 84 y PA 81

Los Blogs serán creados desde 0 con el tema o el nicho de tu elección, vendrán con 10 artículos de 300 palabras sin enlaces por ningún lado.

Tu mismo sabrás o veras en cuales de los artículos colocas tus enlaces ya que te daré acceso completo al sitio para que lo edites y sigas publicando mas artículos si lo crees conveniente.

Los Blogs se indexan sin problemas en Google y ademas te permite crear Perfiles en los cuales puedes colocar tu sitio web.

Recibirías 2 Perfiles .EDU mas 2 Blogs .EDU con mucha autoridad junto con 10 artículos únicos escritos por un redactor de confianza de acá del foro.

Ademas ya recibiendo los blogs sabrás como crear mas blogs en los mismo sitios para tus otros proyectos.

Precio por los dos blogs 70 Dolares

Precio por solo uno 40 Dolares.

Precio de Blogs sin Articulos

Un Blog 25 Dolares
Dos Blogs 45 Dolares

Estos Blogs te ayudaran a posicionar muy bien si los trabajas bien.

Recomendaciones.

No llenarlos de enlaces por todos lados.

No hacerles Spam por todos lados

Compartir en la redes sociales.

Usar Variación de Keys

No hay pruebas gratis ni rebajas por ser el primero que compra, ya e venido antes y nunca e tenido problemas.

Primero se recibe el pago para proceder con la orden.

Tiempo de entrega 7 días una semana desde el día que se reciba el dinero.

Solo se venderán 20 Ordenes para que no todos tengan acceso a los blogs.

Por favor a los que compren no mostrar como se consiguen los blogs para que no se propague por todos lados y comience los demás a hacer Spam con los Blogs.

Cualquier duda hacerla acá mismo para resolverla.

Paypal para hacer el pago: miguelaraujoseo@gmail.com yo pago las comisión de paypal enviar el pago como pago de productos o servicios

Después de hacer el pago enviarme MP con numero de transacción de paypal, nicho con el cual quieres que se te creen los articulos.

Para el Perfil:

URL:
Biografia Tuya:
Nombre:
Apellido:

Por favor dejar Constancia antes de enviar MP

Ya quedan 0 Orden Mas

Última edición:
los artículos de los blogs son en español?

gracias, aqui mi duda es que no vayan a cerrar el blog por tener articulos en español, pues son universidades en ingles.

tiene alguna garantia en caso que cerrara el blog?

gracias, aqui mi duda es que no vayan a cerrar el blog por tener articulos en español, pues son universidades en ingles.

tiene alguna garantia en caso que cerrara el blog?

No creo que tengas problemas ya que yo los tengo en español, saludos

Me interesa te mando privado

Puedes mostrar algún url donde ya tengas un blog instalado en cada una de esas universidades?

¿Puedes indicarme algún enlace a alguno de esos blogs que ya tienes creados para no comprar a ciegas? Gracias :encouragement:

Me interesa alguna URL de ejemplo, pero si dices que no se puede al menos saber de tus blogs en esos dominios que antiguedad tienen y si suelen moderarlos... ¿Si se borran devuelves el dinero?

Saludos, buena oferta te mandaste amigo :encouragement:

cual seria el precio sin los articulos ?

¿Puedes decir al menos si los enlaces externos que hagamos son DOFOLLOW o NOFOLLOW?

Te envío un mp

¿Cuanto venderías solamente el sitio o el url para sacar el sitio?, sin los artículos, para poder elaborarlos yo y así ahorrar algo...

Saludos
Cesar de Leon

Puedes mostrar algún url donde ya tengas un blog instalado en cada una de esas universidades?

No te puedo mostrar una URL amigo porque de esa forma ya sabras como crear los blogs tu mismo, con un blog que compres de cada sitio podras crear los blogs que tu quieras ya sin pagar solo agregarle contenido

- - - Actualizado - - -

los tengo ya hace un tiempo y hasta ahora no tienen problemas les tengo desabilitados los comentarios para evitar el spam y que los enlaces en el perfil y en los blogs son DOFOLLOW

- - - Actualizado - - -

cual seria el precio sin los articulos ?

25 por cada sitio si los quieres sin artículos, igual como menciono ya sabrás como crear mas blogs en el mismo sitio.

- - - Actualizado - - -

¿Puedes decir al menos si los enlaces externos que hagamos son DOFOLLOW o NOFOLLOW?

son DoFollow tanto en los blogs como en el perfil

- - - Actualizado - - -

Te envío un mp

Mp recibido y en 7 dias tendras tu blog o antes, saludos

- - - Actualizado - - -

en cuento vendes solo los bogs sin los articulos

en 25 cada uno sin artículos pero como ya mencione ya sabras como crear mas blogs sin tener que pagarme

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto venderías solamente el sitio o el url para sacar el sitio?, sin los artículos, para poder elaborarlos yo y así ahorrar algo...

Saludos
Cesar de Leon

25 cada sitio amigo, ya de hay en adelante puedes crear los blogs que tu quieras por eso como menciono solo venderé 20 sitios de cada uno para que no se haga spam, espero que lso que compren guarden los sitios para ellos y así los aprovechen

Edite los precios de 20 a 25 ya que yo pago la comisión, saludos

Última edición:
Servicio solicitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.