🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los artículos de los blogs son en español?
gracias, aqui mi duda es que no vayan a cerrar el blog por tener articulos en español, pues son universidades en ingles.
tiene alguna garantia en caso que cerrara el blog?
Me interesa te mando privado
¿Puedes indicarme algún enlace a alguno de esos blogs que ya tienes creados para no comprar a ciegas? Gracias :encouragement:
Puedes mostrar algún url donde ya tengas un blog instalado en cada una de esas universidades?
Me interesa alguna URL de ejemplo, pero si dices que no se puede al menos saber de tus blogs en esos dominios que antiguedad tienen y si suelen moderarlos... ¿Si se borran devuelves el dinero?
Saludos, buena oferta te mandaste amigo :encouragement:
cual seria el precio sin los articulos ?
¿Puedes decir al menos si los enlaces externos que hagamos son DOFOLLOW o NOFOLLOW?
Te envío un mp
en cuento vendes solo los bogs sin los articulos
¿Cuanto venderías solamente el sitio o el url para sacar el sitio?, sin los artículos, para poder elaborarlos yo y así ahorrar algo...
Saludos
Cesar de Leon
Servicio solicitado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?