Blogs Eliminados de la faz de internet

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, acabo de llegar de mis vacaciones de 7 dias y me entero de que el hosting caduco ayer, y que mis archivos fueron eliminados, la mala noticia es que no tengo ningún backup :c5:.
Lamentable pero cierto, en serverffs.com tenia 3 blogs, y fue lo peor que pudo haber pasado :sad:, alguien me puede orientar?

Eso depende de las políticas de cada proveedor... generalmente se suele dar unos días después de la fecha de pago. Lo único que te puedo decir es que tu proveedor no tiene políticas de pago claras (de hecho no las tiene):
Enlace eliminado

Amigo muchas veces en servidores de los hosting hacen una copia general de todo de la semana o de el mes, pregunta si tienen alguna copia de seguridad automatica.

Amigo muchas veces en servidores de los hosting hacen una copia general de todo de la semana o de el mes, pregunta si tienen alguna copia de seguridad automatica.

Muchas gracias, no se me habia ocurrido, les pedire el ultimo backup del 17 de diciembre, porque tienen un buen sistema y todo queda registrado.

De hecho debe tener algún buckup diario o semanal, comunícate con ellos y hazles saber tu problema, hablando todo es posible, agota todas las alternativas, a partir de ahora siempre haz buck up. Suerte!

Si no me equivoco un blog tuyo era de ImperioWeb, que mal que se haya perdido toda la informacion

Hola, no te preocupes... mira todos los servicios de hosting hacen backup diarios/semanales dependiendo de su politica por si algun virus o cualquier otra cosa rompe sus sistemas. Al no ser el backup contratado explicitamente por ti seguro te pediran un dinero por restaurar la copia de seguridad pero al menos podras recuperar los datos.

Saludos, suerte

¿Alguna novedad respecto a esto?

Atrás