Blogs en Blogger Diseño +Contenidos a Bajo Coste

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
(GRATIS a 3 Primeros clientes)Blogs en Blogger Diseño +Contenidos a Bajo Coste

-----------------------------------------------------------------------------
OFERTA!
Debido a que este sistema de trabajo a tenido poca aceptación, pero pese a ello confio en la gran herramienta que ofrezco, quiero regalar a los 3 primeros clientes que muestren interés, un mes de actualizaciones gratis, simplemente a cambio de una review en este post.

Simplemente dejen un aviso en esta entrada y envienme un mp.
Estricto orden de recepción de mensajes privados para dar el servicio gratis.

Gracias a todos.

-----------------------------------------------------------------------------

Venta de blogs en la plataforma de Google Blogger a bajo coste, el pack de diseño más contenido incluye lo siguiente (por favor leer bien todos los apartados):

-Diseño de blog en blogger optimizado para AdSense
-Diseño de Header para hacer tu blog exclusivo
-Tu eliges el dominio blogspot.com que quieras
-Contenidos incluidos, ya programados en el blog, Funciona Automatico (Contenido original a la vista de los buscadores)
-Selección de tags y keywords

¿En que consiste la Oferta?
Elige un nicho rentable, crea una dirección de correo y da de alta un blog en blogger, una vez hecho esto, eviame un mp con el usuario blogger (dirección de correo) y contraseña blogger, de esta forma puedo entrar a tu cuenta blogger y editar, configurar y cargar los contenidos a tu blog, una vez hecho esto ya puedes cambiar la contraseña, cambiarlo de cuenta o lo que quieras, pero es necesario que primero pueda acceder a él para poder trabajar.

¿Como edito y distribuyo los contenidos?
Programo el blog para que publiqué 1 o 2 entradas diarias, siempre unas 45 mensuales, el contenido lo redacto mediante determinadas tecnicas (redacción textos propios, traducciones, alteración de textos...) para que el contenido quede original, se indexe por los buscadores y genere trafico para el trabajo posterior.

¿En que beneficia este sistema?
Desarrollar un blog con una muy buena base de contenidos o agrandar uno que ya tengas hecho, a bajo coste, de lo que se trata es de conseguir trafico mediante long tail keywords relacionadas con tu nicho para a posteriori ganar más cuando comiences a redactar.

PRECIO:
Theme optimizado, diseño y header, siempre incluidos, el precio varia en función de:
-Actualizaciones durante 1 mes (45 entradas): 30$
-Actualizaciones durante 2 meses (90 entradas): 45$
-Actualizaciones durante 3 meses (135 entradas): 60$ (Un mes te sale gratis)

Para otras ofertas o si quieres algo más concreto enviar mp.
También trabajo sobre blogs ya hechos, tanto en Wordpress como en Blogger, los precios son los mismos y necesito igualmente datos de acceso.
Todas las entradas viene acompañadas de sus respectivos tags o keywords, si tu blog ya esta hecho y trabajas con tags como categorias, puedes indicarmelos para no añadir más

Algunos encargos en los que estoy trabajando, ambos funcionando:
Móviles Blackberry
Android Freak Co.

PD: debido a las técnicas utilizadas para la redacción de textos citadas anteriormente, puede ser que algunas frases queden con poca coherencia, las menos, esto se debe a que me lleva mucho tiempo revisarlo todo y trabajo por un precio muy bajo, la entrada te sale a menos de 1$ y en ocasiones son más de 200 palabras, aún así quien lo desee puede pagar más para obtener mejores resultados o siempre podrá editar posteriormente sobre las entradas publicadas.

PD2:ATENCIÓN!Desarollar uno de estos blogs me lleva mucho tiempo, por lo que lo haré en orden de petición.

Última edición:
Gratis a los 3 primeros interesados, información al principio de la entrada.

Mp recibido, te preparo lo que me has pedido y las actualizaciones para un mes, recuerda dejar aquí una pequeña opinión de lo que te ha parecido el servicio y atención cuando finalice el trabajo. Gracias

Quedan 2 plazas gratis.

Te envío MP

Las 3 plazas gratuitas para realizar reviews, ha sido ocupadas, un usuario que me escrbió antes que amattajm por lo que si no me contesta le cederé la plaza a él ya que no puedo cargar con más trabajo. Un saludo y enhorabuena a los afortunados.

MP enviado por fabor confirmarme si te llego :itsme:

Abuuu me ganaron, si que son rapido con la mano eh ;?

Yo fuí el del MP, y confirmo.

Desde el 6 de octubre que estoy esperando a que se realize algo en el blog, y ni se ha moviso siquiera el diseño.

dragos he contestado a tu privado.

celeo, perdona por la tardanza, a los otros usuarios si que les publiqué algo, ahora me pongo con el resto, perdona por la tardanza pero estaba montando una mebresía y la quería para ya, y dado que este era una propuesta gratuita e de atender primero a la gente que paga. disculpa, en un par de dias verás resultados.

dragos he contestado a tu privado.

celeo, perdona por la tardanza, a los otros usuarios si que les publiqué algo, ahora me pongo con el resto, perdona por la tardanza pero estaba montando una mebresía y la quería para ya, y dado que este era una propuesta gratuita e de atender primero a la gente que paga. disculpa, en un par de dias verás resultados.
No hay problemas, era para obtener una pronta respuesta. Un abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás