Blogs en Blogger: Forobeteros, ¡Dejen su Mensaje Aquí! 📝

• Autor Autor DreamKiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también uso Blogger y no lo cambio por nada jeje.

Alan usa blogger 🙂

No, ahora en serio, hay muchos users quienes usan blogger aqui en el foro. Yo tenia un par de blogs alli pero ya lo pase todos a WP 🙂

es que blogger es para bloggers un blogger no necesita nada mas

Yo también uso blogger, bueno es cierto que wordpress vas a meter más mano al código y esas cosas y creo que es lo que hace sentir a muchos que han trabajando arduamente para hacer su blog lo que infla un poquito su ego xD.

Yo por lo menos no he usado wordpress solo una vez para probar una plantilla de ecommerce y se ve interesante bueno sólo por ese aspecto.

Aunque me gustaría probar un poco con wordpress creo que pronto lo haré, pero por ahora estoy con blogger 😀.

Blogger <3
si somos muchos, regularmente asi se empieza

Tengo tres blogs en Blogger, dos en otras dos plataformas distintas, y uno en WorPress abandonado...
Obviamente prefiero Blogger a todas las otras, WP no me gusta para nada, me hice un blog para probar pero no, no me gusta, supongo que WP pago es otra cosa, claro, pero el gratis es horrible, no hay posibilidades de crear nada...
I love Blogger :love:

Yo aun tengo 2 blogs en blogger, conceptopixel.blogspot.com y otro que no quiero mencionar porque me da verguenza.

Viva WP y Blogger, pero mas Wp.

Tengo tres blogs en Blogger, dos en otras dos plataformas distintas, y uno en WorPress abandonado...
Obviamente prefiero Blogger a todas las otras, WP no me gusta para nada, me hice un blog para probar pero no, no me gusta, supongo que WP pago es otra cosa, claro, pero el gratis es horrible, no hay posibilidades de crear nada...
I love Blogger :love:

Si se puede crear, lo que sucede es que hay que saber 😛

Ambos blogs que están en mi firma son con blogger

actualmente blogger tambien.

Yo tambien uso esta porqueriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :mad1:

yo uso blogger y no me cambio a wp por nada xD jaja

Blogger presente encima blogspot.com jajajajaja
pero la proxima semana me llega mi tarjeta de credito y apenas tenga en la mano me compro mi dominio propio

No tengo problemas si algun dia quiera probar worpress eso si eh notado q worpress es un poco mas de codigo en fin x ahora no tengo time para estudiar codigo,

Recuerda no importa que uno de worpres sea el mas inteligente y q resuelva cada codigo q encuentro sino el mas habil gana aca xD

I love blogger

Los 2 son buenos pero wordpress es mas amigable con google.

Aquí uno más que apoya la causa Blogger xD!!!
Tengo 3 blogs (los de la firma), 1 con blogspot :laugh1: y 2 con dominio propio.

Arriba ese Blogger!!!!! :cheers:

Yo tengo unos 35 blogs en blogger y creo que es una magnífica plataforma, muy apta para ganar dinero con blogs específicos optimizados para pocas keys.

yo nunca utilize blogger, cuando empeze me dijeron que era mejor wordpress lo puse y aqca estoy, convertido en un maestro SEO.

Atrás