Compra Blogs en blogger

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
buenas, compro blogs en blogger que cumplan estas condiciones:

* abandonado o en semi-abnandono
* poco contenido a ser posible
* que tenga Page Rank mayor o igual a 1

necesito que posteen sus ofertas en el siguiente formato:

-> nombre del blog o url
-> tematica
-> page rank
-> numero de posts
-> precio
-> No. de enlaces o banners sin expirar

Nota: Solo comprare aquellos que sean del tipo "blog.blogspot.com" abstenerse los que tienen dominio personalizado.

Espero ofertas.

PD: Me importa poco la cantidad de visitas, el ranking en alexa o si está o no en sandbox.

Tengo un par de blogs en Blogger, todos abandonados, entre 49 y 300 entradas como mucho, pero no tienen PR o el PR que tienen es falso (2 y 3).

Si te sirve igual, me avisas 🙂

Te ofresco

Banda Metalera

-> Tematica: Musica
-> Pr. 2
-> Posts: 107
-> Precio: 25$
-> Links: 0

es cierto, puntoycoma da pr3, hasta el momento en unos sí da pr en otros no, por el momento me interesa ese. Claro, depende del precio tambien.

Si te parece bien 20 dólares, estoy feliz 🙂 sino podemos discutirlo.

Te puedo dejar uno que no tiene PR?? Es que le cambié el dominio hace poco, pero antes era PR3.

-> nombre del blog o url: Enlace eliminado
-> tematica: warez
-> page rank: 0
-> numero de posts: 1100
-> precio: 50 usd
-> No. de enlaces o banners sin expirar: 0 (los que tiene son de mis otros blogs)

Actualmente tiene un autor que redacta gratis. Tiene más de 300 visitas diarias.

Te puedo dejar uno que no tiene PR?? Es que le cambié el dominio hace poco, pero antes era PR3.

-> nombre del blog o url: Enlace eliminado
-> tematica: warez
-> page rank: 0
-> numero de posts: 1100
-> precio: 50 usd
-> No. de enlaces o banners sin expirar: 0 (los que tiene son de mis otros blogs)

Actualmente tiene un autor que redacta gratis. Tiene más de 300 visitas diarias.

el .blogspot de ese blog era pr3?

Yo tengo un blog con PR con blogspot.com y esta abandona ya que solo hice unos cuantos posts y despues lo abandone, pero se indexaron casi todas las paginas, pero no tiene PR, la tematica es de clases de japones. No se si te podria interesar, me dices...

Es un blog que no tiene PR, es este Japones Total
Con 9 entradas publicadas y 2 en borradores, deje de publicar desde diciembre del año pasado, el motivo fue que se me fue el redactor que tenia.

Cualquier cosa me avisas, ya que hasta he pensado en eliminarlo.

acabo de ver con la herramienta de exponsor y ninguno tiene el PR que salen en otros sitios como cuwhois, y lo que necesito es el pr para contagiarselo a mi blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.