Blogs exitosos en blogspot: ejemplos conocidos en inglés y español

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hay muchas criticas sobre el uso de blogspot como plataforma ya que dicen que es casi imposible tener un blog exitoso si se utiliza este servicio en wordpress...sin embargo, siempre hay alguna excepción a la regla

¿Cuales son los blogs en blogspot más exitosos que conocen? Pueden ser en ingles o español

vagabundia, ayuda blogger, el escaparate de rosa era muy bueno hasta que falleció el año pasado

ciudad blogger, oloblogger y otros que no recuerdo XD

vagabundia, ayuda blogger, el escaparate de rosa era muy bueno hasta que falleció el año pasado

El escaparate de rosa era un blog que leia mucho cuando utilizaba Blogger, que paso con la autora ?

SpamLoco era un excelente blog en blogger hasta hace poco tiempo (migro a WordPress), tal vez encuentras algun cache de sus momentos en Blogger

El escaparate de rosa era un blog que leia mucho cuando utilizaba Blogger, que paso con la autora ?

SpamLoco era un excelente blog en blogger hasta hace poco tiempo (migro a WordPress), tal vez encuentras algun cache de sus momentos en Blogger

El escaparate era una muy buena fuente para los que utilizan blogger, lamentablemente ROSA su autora murio desde hace mas de 1 año y el blog quedo abandonado.

Respecto a otros blogs referentes creo que el mas famoso en blogger o que por lo menos es top 100 en technorati es Joe. My. God. otro famoso es el blog de google XD... la verdad es que muy pocos blogs serios o que de verdad quieran ser un referente dependen de un tercero para funcionar ya que cuando se le pegue la gana a google te borra todo... ahora si por exitosos podemos llamar a blogs con minimo 30000 visitas diarias blogger esta lleno de estos blogs tipo "ver tv en vivo" o de sexo.

es por ello que de los 100 blogs tops en el mundo solo 2 usan blogger mira: Enlace eliminado

Carscoop.blogspot.com un sitio en ingles de autos muy exitoso.

Ciudadblogger, oloblogger son excelentes blog para encontrar tuturiales, yo creo que lo que pasa con los blogspot es que hay menos proyectos serios, en cambio alguien que utilice wordpress va directo a intentar conseguir trafico porque tiene que pagar un hosting 😀, esa es mi opinión :witless:

Rosa murió de cáncer hace un año mas o menos, fue brutal de un día para otro se quedo sin vida ese blog.
Gemablog, para no hacer offtopic

Ramenparados creo que es uno de los mejores de blogger.:topsy_turvy:

Depende de que es Éxito para ustedes.

Para mi ninguno de los que han mencionado es un Blog exitoso no generan mas de $2000 US mensuales solo son Blogs leídos por otros Bloggers :topsy_turvy:

Unos de los mejores Blogs que conozco es: El Escaparate , lastima que la autora falleció 🙁 era muy seguidor de ese Blog. También otro está CiudadBlogger, otro blog muy popular: Blogger Buzz 🙂

Me quedaria con el escaparate y ramenparados.

1000ideasdenegocios.com estoy seguro que tiene éxito y gana muy bien en adsense. está en blogger

Mmm veo muchos blogs para ayudar a otros bloggers...de otras tematicas no saben? Una vez vi por aca un blog en ingles de juegos en blogger que tenia unas 100.000 visitas diarias con un diseño bastante feo.

Depende de que hablas o llames exitoso?

Pues hay blogspot muy visitados pero que no generan ni un centavo y.... por otro lado se de blogspot con relativamente bajas visitas que generan algun dinerillo.....como uno por alli de un español que tenia sendas visitas pero nada de ganancias y creo por eso lo dejó y se pasó a wordpress , nuestro amigo agente2012.. igual me pasa a mi , aunque no tengo docenas de miles de visitas , pero algo cae a diario ..... pero mi blog si es exitoso , pues en el me comunico con mis similares y dejo algun legado al mundo ,,,, por mas pequeño y tontito que eso pueda sonar

Última edición:
Creo que las plataformas son todas buenas, la diferencia la marca el blogger, los que nombran arriba nada hace a la teconlogía que usan sino a lo brillante y capaces que son lo bloggers.

pues obvio los de tutoriales blogger ciudad, vagabundia y oloblogger, y el warez creo que el mejor es el mio