Blogs exitosos en blogspot: ejemplos conocidos en inglés y español

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi ciudad blogger, blogandweb, son los que leia mucho cuando inicie con mis blogs 🙂

Igual me refiero a blogs exitosos en visitas, no "buenos" ya que lo ultimo es todavia más subjetivo que lo primero.
Estaria bueno que si se puede, se acompañe la url con un estimado de visitas diarias

lo que Victoria busca -y con razón- es un blog que no enseñe cómo construir blogs sino que haga dinero a partir de alguna temática distinta a las de los blogeros, y que lo haga sobre esta plataforma

en otras palabras: ¿alguien hace algo en serio con esta plataforma o es sólo para ensayar y aprender hasta que se tiene la idea del negocio para luego implementarla en una plataforma en serio como wordpress?

Creo que depende el tipo de xito, ya que puede ser de ganancias, fama visitas etc,
me parece muy bueno el Blog Vagabundia

ciudad blogger .. ya que me ayudo dar mis primeros pasos.. ahora estoy en wordpress pero tambien tengo blog en blogspot

ciudad blogger tiene muchas visitas , y me ayudo en el diseño de mi web en mis inicios.

dicen que los temas con más exito en blogs es precisamente hablar de como hacer dinero con un blog. los memes también tienen mucho tirón. y lo de hacer listas tipo "los 10 jugadores de fútbol más buenos de la actualidad"

Atrás