Blogs expirados

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, si tengo 4 o 5 blogs tumblr expirados de pa 29 y da 90 y pico, puedo mandar enlaces directamente a mi money site o tengo que mandarlos a un tier 1?

Cuantos enlaces puedo mandar por blog?

Cuantos articulos tengo que escribir en cada blog sin enlaces para que sea mas natural?

Como no se puede saber de que tematica ha sido el blog es como empezar de cero lo puedo utilizar para la tematica que yo quiera?

Perdon por la ametrallada de preguntas. XD

Antes que nada revisa sus enlaces entrantes en Ahrefs, he visto que tienen PA 29 o 30 y solo tienen 1 enlace, y aveces ese enlace ya ni existe y Moz lo sigue tomando en cuenta.

Si logras encontrar un Tumblr decente entonces hazte un par de artículos de calidad, espera a que indexen y luego metes tu enlace en otro artículo.

O también puedes crear solo un artículo y poner tu enlace directamente, lo que varía es que puede ser que Google no lo indexe.

De preferencia un enlace hacia tu MS.

Si no sabes la temática, pues invéntale una, no pasa nada.

[MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] Muchas gracias por la respuesta, lo hecho con uno de pa 28 y da 99 y mi money site solo ha subido 2 posiciones y es un money site de baja competencia, la verdad me esperaba mas, puede ser eso de que solo suba 2 posiciones?

Si. Revisa sus enlaces, si no tienes cuenta de Ahrefs mándame la URL por MP y te paso el reporte.

[MENTION=163515]epicmedia[/MENTION] si tengo ahrefs pero como lo tendria que revisar?

okey muchas gracias

okey muchas gracias

Puedes mandar directo a tu MS sin problema.
Si no sabes la temática trata con screenshots.com o archive.org entre otros. Cada 1 enlace agrega 2 o 3 post sin enlace.