Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si te ha gustado el aporte, no olvides dejar tu huella para motivarme a realizar más aportes de linkbuilding
Hola Enlace eliminado.
Grandioso aporte, es una recopilación muy completa. Le he dado like y a favoritos.
Quería hacerte una consulta. Qué opinas de crear blogs en estas plataformas, pero no para un solo proyecto, sino para tenerlos disponibles para seguir creando enlaces? No se si me explico, como si fuera una PBN... para no estar creando un blog con 4 artículos por ejemplo para cada nuevo nicho que creemos.
Muchas gracias de antemano,
Juan.
Hola JD,
sí claro, sin duda es muchísimo mejor darles más vida a estos blogs y realizar una especie de PBN pero con mucho cuidado y haciéndolo bien y no enlazando todos los blogs a todos los blogs. No hay que seguir un patrón nunca.
De hecho yo tengo algunos cuantos así, que uso para mi. Pero relación tiempo-rentabilidad es mejor hacerlo como he comentado de forma básica para no comerse la cabeza e igualmente aporta variedad en los enlaces entrantes y bastante autoridad si consigues traccionar tráfico gracias al tráfico referral (usando estos blogs gratuitos para palabras bastante longtail con el plus que aporta el EMD, asi sea que consiga solo 5 visitas al dia).
Muchas gracias a ti por dejar tu feedback!
Super consejo del dia. Buenísimo tu aporte. Ahora solo falta sacar tiempo para crear esos articulos en los blogs y luego meterle un enlace entrante.
Si tu money site está en inglés, meterías contenido en estos blogs en español o seguirías con el inglés como idioma para estos nuevos blogs con longtail?
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?