Blogs, muchas tematicas

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola a todos estoy interesado en comprar un blog de las siguiente tematicas preferentemente, pero estoy abierto a otras propuestas.

Blog de Recetas, Cocina.
Tecnología, Gadgets, Móviles, iPad, Android.
Turismo, Viajes.
Aplicacion web / online
Economía, Finanzas.
Descargas gratuitas.
Belleza, mujer, etc.
Vídeos Graciosos, Vídeos De Risa.
Cursos, Manuales, Tutoriales.
Otros.

* No me interesan blog de juegos online

Requisitos:
Que los sitios no estén abandonados, mínimo 300 visitas (únicamente desde google) diarias, pediré Screenshot de analytics.
De preferencia que tengan dominio.
No importa plataforma.
Con contenido original por favor, si es un blog con copy&paste, no dejar por favor (ya que verificare las entradas).
*Enviar PRECIO, no doy precios ni ofertas.

Datos:
Url:
Articulos #:
Visitas al dia:
Ganancias:
Precio:

Si me interesa el blog pediré algunos datos más, favor de seguir estos datos.

Enviar MP.
Saludos

Última edición:
que presupuestos manejas?

un saludo

que presupuestos manejas?

un saludo

Hasta el momento tengo un presupuesto de $600 dólares aproximadamente ya que si hay algún sitio que me interese (buen contenido, visitas y ganancias me puedo estirar un poco en el presupuesto), pero si no compro nada en este mes capaz el mes entrante tenga más presupuesto.

Sigo escuchando ofertas que cumplan con el mínimo de visitas indicado y demás especificaciones.

Muchas gracias.

MP Enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.