Ganancias con Adsense: Blogs en inglés vs. español

bachroll Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Tengo hace tiempo una gran curiosidad sobre el tema de como se paga Adsense en inglés. Según varios comentarios que he leído por este y otros foros, hay una gran diferencia entre lo que se puede ganar en un sitio inglés comparado a un sitio online español. Por supuesto, parece que posicionarse en inglés parece mucho más dificil. Sin embargo, también parece que merece la pena poner en marcha un sitio en este idioma.

Estoy pensando en mi siguiente blog (o sitio Web estático) y me estoy planteando seriamente hacerlo en inglés. El idioma no es problema porque me manejo bien (viví en Inglaterra bastante años). ¿Realmente merece la pena abrir blogs en este idioma? Gracias.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Malditos ingleses! :welcoming: Pero me encantan sus fans de futbol y las hostias que se dan :welcoming:

La verdad es que adsense paga mucho mejor al tratarse de un sitio en ingles. Que tu hagas una eleccion de alguna key mal, pues es otra cosa. Pero tienes razon, paga de maravilla los sitios en ingles. :encouragement:

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Tengo hace tiempo una gran curiosidad sobre el tema de como se paga Adsense en inglés. Según varios comentarios que he leído por este y otros foros, hay una gran diferencia entre lo que se puede ganar en un sitio inglés comparado a un sitio online español. Por supuesto, parece que posicionarse en inglés parece mucho más dificil. Sin embargo, también parece que merece la pena poner en marcha un sitio en este idioma.

Estoy pensando en mi siguiente blog (o sitio Web estático) y me estoy planteando seriamente hacerlo en inglés. El idioma no es problema porque me manejo bien (viví en Inglaterra bastante años). ¿Realmente merece la pena abrir blogs en este idioma? Gracias.

depende de la tematica....

yo cree una pagina de carros en ingles hace como 3 meses.....principalmente de carros ultimo modelo y caros como BMW,Lamborghini,Ferrari...

la mayoria de los anuncios eran de carros BMW,aseguranzas y cree 2 posts de carros para college/university y me aparecian bastantes anuncios de education(.EDU)....

mi cpc por anuncios de aseguranzas de carros era aproximadamente $4, anuncios de carros bmw,toyota,chevrolet y lamborghini era de $2.5 dolares y los anuncios .EDU mi cpc era de $7 aproximadamente.....los clicks provenian de usa,australia,inglaterra y canada...

nunca trate de rankear el sitio la verdad por que me iba a tomar bastante tiempo hacerlo y ademas esa pagina la cree por que me gustan bastante los carros de este tipo, lo hacia por hobby......la mayoria de las visitas provenian de foros y pinterest.......

si sabes como rankear sitios o traer trafico a tu sitio si te lo recomiendo amigo.....el cpc es 1000 veces mejor que para paises latinos....

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola.... E influye en algo la extensión del dominio del sitio?... Tiene q ser .com?.... O puede tener extensión q represente a otro país como .es?

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
y Fan pages con gente gringa da la talla?? me interesaria comprar una y comenzar a escribir en ingles