⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
dBer
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdon, igual no me he expresado bien (tampoco era para ponerse asi como te has puesto), quiero decir que blogs que reciban pocas visitas, quieran cerrar, no puedan escribir, etc etc que se fusionen conmigo, escriban cuando tengan tiempo y sus articulos asi no se perderan en el olvido.
Creo que ahora lo he dejado todo mas claro, perdon por haberlo explicado mal
Si no me puse de ninguna manera.. lo que pasa que soy así jaja..
Hay algo que no va bien en tu idea y es este punto:
pasamos todos los posts a mi blog
Esto no se puede hacer ya que los post del otro blog están ya indexados.. así que google podría penalizarte por copiar contenido aunque sea legal google no lo verá así, entonces esto hará que tu blog baje la calidad y el rango en google por que tendrás contenido duplicado o copiado..
Así que sería un problema.
Aunque bueno lo que puedes hacer en vez de fusionar es comprar blogs pequeños cerrarlos, mudar los artículos y luego hacer redirección 301, eso si que sería mas eficiente 🙂
D
dBer
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como dicen los demás, nadie va a regalar su blog por más "muerto" que esté, los artículos fueron creados con esfuerzo propio y pues darlos sin nada pero nada a cambio no tiene lógica.
independiente de regalar el blog o no dices "escribis para mi los articulos" y también "escribis cuando tengas tiempo"...... o sea te regalo mi blog, ok, lo tengo botado y además escribo para ti pero sin recibir niun centavo de lo que se gane por esos artículos? así es?..... no me queda claro
es valido tambien, cuando uno pone el boton "donar" de paypal esta esperando un regalo
no hay problemas que pidas que te donen los blogs antiguos y existe la posibilidad que alguien se le ocurra hacerlo
A ver no quiero regalos, y lo que yo les ofrezco es que escriban en mi blog, y que asi solo se preocupen de eso, y yo me encargare del mantenimiento, seo, etc etc
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.