Blogs populares en Blogger para conocer

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo curiosidad y quisiera que me dijeran que blogs "famosos" conocen que sean hechos en Blogger.

Con famosos me refiero a que tengan una buena cantidad de comentarios por entrada, y muchas visitas (no me importa el PR, alexa, ni nada de eso). La temática no importa, solo NO comenten paginas XXX.

Yo los que conozco son:

El Escaparate (Ayuda para tu blog)
Vagabundia

Los blogs pueden tener dominio propio o ser .blogspot.com, no importa. Un saludo 🔝

Ciudad Blogger. (tiene bastantes)
Naxos Seduccion
este ultimo ha aparecido en los 40 principales y ha recibido más de 4 millones de visitas en dos años creo...

Spam Loco

Alguno de los de Pitonizza estaba hecho en blogger, pero no me acuerdo cual...

ya lo dijeron, admiro a vaganbudia y spam loco...

Gracias a todos por sus respuestas! espero mas blogs.. :top:

Última edición:
fogonazos.blogspot.com es un clásico

Este es otro blog mio mira..

The Big Bang Theory Online

The Big Bang Theory Online: The Big Bang Theory - Tercera temporada online subtitulada

Este es el ultimo post sobre la tematica del blog, osea el ultimo capitulo de la serie

The Big Bang Theory Online: 3x19 - The Wheaton Recurrence - The Big Bang Theory online

Lo que pasa que hay que tener en cuenta que si un blog recibe 10.000 visitas por dia y hace 50 post por dia y en sima entran de google no tendra muchos comentarios..(aunque gane mucha $$)

Saludos

Bertot, conoces la sección: Enlace eliminado ?

Muchos sitios warez también son visitados en blogger, de descargas de películas sobre todo (sdd-fanatico, ex blogger) como por ejemplo cjne7.blogspot.com

Blog que considero famosos son

Vagabundia
Spamloco
Gem@blog
Chicablogger
Blogandweb

y otro que considero famoso es el de nuestro compañero bertot

vidablogger

Esos blog son los que visito siempre

Bertot, conoces la sección: Enlace eliminado ?

Muchos sitios warez también son visitados en blogger, de descargas de películas sobre todo (sdd-fanatico, ex blogger) como por ejemplo cjne7.blogspot.com

Claro Felipe que conozco la sección Enlace eliminado

Pero para vos mi blog no tiene algo de lo que pide LdeListo ?

“Con famosos me refiero a que tengan una buena cantidad de comentarios por entrada, y muchas visitas..”

Para que vea que no imposible que con Blogger se puede llegar lejos con un ejemplo cercano, tal vez es mejor, aunque mi blog no sea gran gran cosa.

Atrás