Compra Blogs que Generen Ingresos de Adsense; Presupuesto hasta de $ 3,600

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Actualizacion: Debido a una compra, actualmente cuento con un presupuesto de $ 2,400 ¡manden sus ofertas!

Hola amigos de Forobeta. Estoy comprando un buen blog (preferencia) o varios blogs.

Me interesa un sitio bien construido que genere ingresos arriba de los $200 al mes o varios sitios que generen arriba de $50

Los sitios pueden ser pequeños o medianos (ya para grandes creo que serian mas de $ 3600)

Estas son las caracteristicas de lo que busco:

Tematicas:

Tecnologia, informatica (o cualquier nicho estilo android, facebook, etc)
Finanzas (Ideas de negocios o Finanzas Personales)
Deportes
Moda (Femenina o Masculina)
Salud
Humor
Carros o motos

Las tematicas anteriormente mencionadas de preferencia, pero estaria bien cualquier otra (por ahora solo esas se me ocurren)

Plataformas: Blogger y Wordpress

Visitas:

En funcion de la tematica, pero minimamente que tengan 600 visitas diarias aprox...

Otros requisitos:

Dominio propio.
Tematica permitida por Adsense (obviamente)

Detalles adicionales.

No estoy interesado ni en PageRank ni en Alexa

Forma de pago: Principalmente Paypal, pero tambien tengo disponibilidad de WU

Una vez dado los requisitos por favor enviarme MP con los siguientes datos:

URL:
Visitas: (cuanto más completo mejor, sobre todo valoraré informes de Analytics)
Ganancias: una captura de ganancias de los últimos meses de AdSense, por ejemplo
Antiguedad:
Precio:

Si el sitio me parece interesante, respondere el MP solicitando datos mas especificos (estadisticas e ingresos de los ultimos 3 meses, entre otros)

Por favor enviame la información por MP. Contestaré a todas las ofertas.

Si tienes dudas respecto a si me interesará tu sitio o no, no pierdes nada en enviarme tu propuesta.

Salu2

Última edición:
te envie por MP una captura de adsense y analyticis de unos de mis blogs. Espero tu respuesta.

MP respondido a moisesluis...

He hecho un negocio con otro usuario del blog, por lo que actualizo el mensaje inicial ya que el presupuesto ha cambiado 😛

Espero comprar 1 o mas blogs asi que aprovechen!!! 🙂

te envie mp, espero respuesta 🙂

En negociaciones aun...

Sigo recibiendo ofertas y respondiendolas todas 🙂

No pierdes nada en enviarme tu propuesta

solo hago este post para aclarar...

Te venderé Enlace eliminado por un valor el cual ya se ha estipulado, ahora por favor cita este mensaje, responde que aceptas, y continuamos!

Haciendo negocios con el usuario Caymans 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.