Blogs vs apps la caida lenta de los blogs

• Autor Autor drupalsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drupalsito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues inicio este topic corto, para saber sus experiencias hoy en días con sus blogs y la pregunta como les va hoy en día.

A mi personalmente ya me decante de este mundo del blog ya que ahora esta muy fuerte las aplicaciones, debido a la moda de android entre usuarios que antes no tenían teléfonos de este tipo.

Para mi ver creo que los blogs ya están muriendo a un paso gigante a tal grado que necesitas ayuda de los feeds de opera mini o x app para salir en los tabulares.

No cualquiera sabe java o programación para editar una app recicladas o refritas de codecanyon, o igual si la quieres mandar a editar no hay muchos programadores en el foro que sepan java nativo o si lo saben se cotizan una barbaridad.

Otra ventaja que veo en las apps que no es como don google con los blogs tan agresivo para posicionar con tantas reglas de sus animales hacia los blogs, puesto que como pueden ver en la playstore hay clones de clones de refritos de apps compradas en codecanyon editadas para publicarlas y aun así tienen descargas decentes.

A lo que voy que si eres nativo java con android estudio, la tiene uno de ganar puesto que solo hay 750000 apps publicadas y por ende menos competencia y mas posibilidades de posicionar y ganar dinero.

Mientras que en el mundo de los blogs la tendencia va para bajo entre los usuarios android que cada día prefieren las aplicaciones para leer sus temas de interés o cualquier tema que se les ofrezca.

BUeno ese es mi punto hacia este mundo blogs vs apps

eso es cierto las apps van en ascenso

eso es cierto las apps van en ascenso

Demasiado y no cualquiera sabe java así que es una venta muy grande y google lo sabe, que las app serán el futuro, por eso ha invertido tanto en seguridad y estafas así como trampas que lo hacen en el mundo de los blogs.

Casi nadie usa las apps a mi entender... Yo por ejemplo cuando encuentro alguna interesante, la uso un par de días y luego ni me acuerdo que las tengo en el celular.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Yo me dedico a crear apps y la unica forma de estar entre las primeras es con descargas y estas cuestan un huevo y mitad del otro.

Tengo que utilizar Redes de CPA para que la gente instale mi app.

Casi nadie usa las apps a mi entender... Yo por ejemplo cuando encuentro alguna interesante, la uso un par de días y luego ni me acuerdo que las tengo en el celular.

Casi nadie ? what, un claro ejemplo, yo tengo una app que tiene 3 descargas y la usan todo los días, y obvio no tengo ganancias todavía pero para ser tres descargas va bien la cosa.

Casi nadie ? what, un claro ejemplo, yo tengo una app que tiene 3 descargas y la usan todo los días, y obvio no tengo ganancias todavía pero para ser tres descargas va bien la cosa.
3 es casi nadie no?

3 es casi nadie no?

Apenas la subí hace 3 días .-. en mi ramo el que esta en el top tiene 5 millones de descargas imagínate lo que gana diario fácil 100 dls al día

Igual lo q tienes q hacer es invertir en publiciadd o pagar a los chinos q tienes esas "granjas de celulares" para q descarguen tu app una cantidad suficiente, q te de el impulso para estar por lo menos visible a la gente y de ahi comiencen a descargar las personas.
Ya si tenes una cantidad suficiente de descargas, asi violes el copyright no te la bajan porque sería menos ingresos para google, yo intente subir una app de videos de ddragon ball, ni siquiera pasé la revisión, luego la cambié y solo mostraba los avances, tampoco me la pasaron.

Última edición: